Im Back


A las personas que me leen viviendo un poco conmigo a través de mi blog les pido excusa por mi ausencia, pero en realidad es que como la situación económica no esta muy bien como toda mala paga me cortaron el Internet y he estado llorando mucho. Aparte para agregar mas desdicha a mi vida me bloquearon dos de mis paginas favoritas en el trabajo y son blog y facebook!! Nadie dijo que la vida seria fácil!!

En estos días pasados me he pasado escribiendo post y enviándolos a mi correo para desde que tenga el Internet aquí en casa (hoy) poder postearlos, sin embargo cuando venia de camino me tope con un chico que en la guagua venia durmiéndose y cayéndome arriba yo la verdad ya estaba un poco molesta pero como el chico trabaja en el mismo edificio que yo no le di mucha mente….En uno de sus momentos conciente durante el camino el como que asimila que casi lo tengo entre mis brazos y pide excusaa

Yo: (amablemente) le pregunto si esta muy cansado, para lo que me dice que si y que lo peor es que no podrá descansar debido a que se levanta a las 6:00 AM y se va a trabajar de mensajero y desde que sale a las 5 va a pizza Hut a trabajar hasta las 12:00 …

Ustedes no se imaginan como el decirme eso me conmovía por el solo hecho de que muchas veces vivimos quejándonos de nuestra rutina diaria sin pensar en cuanto sacrificio hacen los demás..

Se que muchas personas tienen facilidades que muchos de nosotros añoraríamos, pero también se que muchas personas tendemos a no ponernos en los zapatos del otro y notar que nuestra vida es muy sencilla en comparación…muchos amigos me dicen yo te felicito por que nunca podría vivir mi vida como tu lo haces con tantas responsabilidades, pero en este momento pienso en ese chico que talvez tiene esposa e hijos y no puede llegar al final del día con los brazos vacíos, sin comida para alimentarlos….es sumamente difícil y mas que nunca entiendo a mi madre con todas sus dificultades yo que pensaba que ella a veces sobre actuaba creo que la que no veía la situación era yo.

Comentarios

pablo lopez ha dicho que…
por eso es q debemos dar gracias a Dios por todo lo q tenemos...
Maryorie Nin ha dicho que…
Bueno mana, a veces pienso que sí, que la vida es injusta. Pero nada, como decía mi abuela, hay que aprender a vivir con lo que se tiene...