Vale la pena soñar

domingo, diciembre 06, 2009

Mejorando la calidad del servicio


En este momento que importa sentirlo, que importa decir te quiero si no sientes absolutamente nada….Dices que no tienes nada que te ate a este lugar, que quieres una vida lejos de aquí
Y entiendo por que lejos significa también de mí.

Golpea fuerte este corazón y devuélvele la vida por que cada desilusión es como una muerte lenta que me consume día tras día
Sufro por que soy humana, siento demasiado y tú eres un alma vacía que no entiende que tus palabras me lastiman.

……………………….no tengo nada k decir, no tengo mas motivo para llorar, mi corazón para de latir y nada lo puede ya salvar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No te detengas, recuerdalo! Eres una luchadora de las buenas...

Dayi

Se ha producido un error en este gadget.