Nuevo año




Otro año que pasa con múltiples promesas rotas
Amores sin desarrollo, historias sin finales felices

Quiero dar gracias a todas las personas que han compartido conmigo
No importa si son mis compañeros de trabajo, las personas del salón, los que cruzamos palabras en la universidad, mis amigos de años, los que se desaparecen o los que aparecen. Debo dar gracias por que todos han significado algo en algún momento
Y estoy segura le tengo un gran aprecio sin importar lo que esa persona
Pueda sentir por mí.

Este año he tenido muchas decepciones pero también muchas veces me he levantado incluso doy gracias a los que he me han hecho sufrir por que he aprendido a ser mas fuerte, perseverante y responsable de mis acciones y ahora entiendo que muchas de las cosas Negativas que me pueden suceder son por causa de mi misma.

Doy gracias por los amigos que tengo por que me apoyan, ayudan y motivan a seguir viviendo para ser mejor persona día tras día, a mi familia que siempre a estado cuando los necesito no importa la distancia.

Gracias a Dios sobre todo por que siempre a estado a mi lado dándome siempre esa luz en el camino comprendiendo que a veces pone muchas pruebas, pero también pone a mi alcancé las herramientas necesarias para poder librar mis batallas.

Tengo fe de que este nuevo año será mucho mejor que los anteriores he crecido en muchos aspectos he aprendido a valorarme mas a mi misma, confío en mis capacidades y se que tengo todo lo necesario para lograr mis metas siempre y cuando presente ese empeño, esfuerzo y un sin numero de pensamientos positivos que atraerán a mi todo lo que quiero..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Suerte penelope para que todo lo que quieres en este año se pueda lograr, de verdad suerte!! Eres de las buenas como siempre te lo he dicho, besos y pa" lante nenita.

Dayi
Keseyoke ha dicho que…
Espero q este sea tu año......tienes buen blog dejame decirte, lo he leido y tiene profundidad en el contenido. Felicidades, saludos.