Puro corazon


Se que en estos días he estado melodramática
Victimisandome a mí misma por asuntos del corazón
Pero creo que fuera de las metas normales que son mejorar la universidad
Un mejor trabajo, una mejor calidad de vida en todos los sentidos. Esta también el hecho de recuperarme a mi misma, es cierto que soy una persona puro sentimiento que se deja llevar demasiado por lo que dicta el corazón, sin embargo tengo que ir visualizando otras prioridades….

Créanlo o no me encanta escribir amo el hecho de plasmar cada uno de mis sentimientos a veces las personas me dicen el tema y las palabras fluyen entre mis dedos como si no necesitasen pasar por la cabeza, es una especie de extraña conexión entre los dedos y el corazón…..Titulo de un libro jajaja

En muchas ocasiones me he quejado y puede que hasta maldecido muchas situaciones de mi vida, sin embargo todas las cosas que vivimos sin excepciones nos hacen crecer y más fuertes, mejores personas…si sabemos sobre llevarlas—

Debemos tener siempre el corazón funcionando por que en este mundo es difícil olvidarnos de las cosas que queremos. Créanlo o no aunque muchos han intentado destruir mi corazón……Este sigue latiendo.

Comentarios

Maryorie Nin ha dicho que…
Mana, algo pasa con este blog... no me deja ver nada, quitale esa fuñenda de flickr...
Anónimo ha dicho que…
Jaa jaaa eso me pasó a mi hace unos 3 dias creo, no podía leer nada.

Es por las imagenes que tenia el Flickr.

:)
Peny ha dicho que…
si anonimo no se kien eres...pero ya lo arregle tuve k kitar todo y cambiar el template completo por k no sabia k era