cruda verdad


Tengo muchos amigos que a diario me psicoanalizan como si fue un experimento de laboratorio observan día a día mi forma de actuar, mi comportamiento con los demás, lo que digo o lo que callo..Pero la verdad es que buscan en mi cual es el punto exacto donde dejo de ser la chica sencilla o básica que muchas mujeres aparentan ser y me transformo en una mujer sumamente complicada que a veces no logran descifrar.

Pero si fuese esa persona que ellos quieren la que usa palabras sencillas, que actúa igual que las demás entonces yo no marcaría ninguna diferencia para el mundo, entonces dejaría de ser quien yo por que perdería la esencia que me hace diferente.


Dicen que siempre digo la verdad y ayer me convencieron de lo que creía que era una ventaja lo convierten en desventaja pues alegan que muchas veces las personas no quieren escuchar la verdad, que simplemente resulta muy crudo ver lo que somos en verdad y es mas fácil vivir bajo esa apariencia de que todo esta bien---

Esto me hace pensar si debo actuar o decir cosas en base a lo que los otros debiesen escuchar, por que en realidad no creo que sea lo correcto, pero parece que es lo que todos hacemos a diario decimos que nos gusta una ropa simplemente por que la otra persona se siente bien con ella, si un amigo se puso un color que no nos gusta en el pelo deberíamos decir que esta lindo solo para que no se preocupe mas de lo que esta. Creo que todos somos humanos y es cierto que a veces sabemos cuando algo es verdad pero queremos saber solo una parte…entonces para que complicarlo mas?


Estoy buscando un termino medio donde no deje ser quien soy pero tampoco ofenda con mi forma de expresarme, cuando lo encuentre les diré exactamente lo que pienso.

Comentarios

Instinto Femenino ha dicho que…
Nuestro comportamiento puede mejorar si asi lo deseamos, pero nunca dejes de ser autentica, un abrazo, como siempre disfruto todo lo que escribes.
Peny ha dicho que…
ahhhhhhhhh k lendaaaaaaaaaaaaaaa a mi me encanta todo lo k escribes cuando sea grande kiero ser como tu :^)