Vale la pena soñar

sábado, enero 02, 2010

Give me a Hand


Muchas veces nos preocupan ciertos temas y sugerimos lo que podrían hacer para que muchas cosas fuesen mejoradas, pero no nos damos cuenta que nosotros mismos podemos marcar una diferencia poniendo de nuestra parte para que muchas de las situaciones que pasan a nuestro alrededor puedan mejorar.

A veces es necesario evaluarnos a nosotros mismos antes de criticar a los demás debido a que es fácil diciendo que nadie hace nada, que hay personas que necesitan ayuda pero considero la verdadera pregunta sería ¿que haces tú para ayudar? ¿Que hacemos nosotros?

Es momento que en este nuevo año 2010 nos detengamos a ver la realidad de nuestro país, las personas sin hogar, niños en las calles que más que dinero necesitan protección, ropa, comida o manutención. Escuelas sin libros que necesitan del apoyo de todos nosotros para poder echar hacía delante.


Es muy cierto que la situación económica no esta favorable para nadie, sin embargo que le dejas tú a quienes lo han perdido todo, quienes no tienen un plato para comer o un techo donde dormir, que con unos minutos de tu tiempo puedes marcar la diferencia en la vida de alguien. Es sencillo para muchos de nosotros tirar la ropa que no nos gusta o votar los libros que ya leímos, pero tenemos muchos necesitando leer o un abrigo para soportar el frío…

Vamos a ayudarnos unos a otros y este año prometernos ser mejores compañeros, amigos y mejores hermanos.

1 comentarios:

Maryorie dijo...

Oh, qué bello está este blog... ratatá...

Se ha producido un error en este gadget.