Grita,aruña y muerde


Muchas mujeres tenemos muchas dudas sobre nuestra sexualidad y no es por el hecho de ser jóvenes por que hay muchas mujeres mayores que no solo tuvieron dudas sino que aun las conservan y esto puede ser por muchos factores pero creo que el mayor problema es que les da miedo hablar del tema.


Vivimos la vida creyendo que debemos hacer solo lo que esta socialmente aceptado si una mujer es abierta sobre sus gustos sexuales entonces la tachan de poco seria, pero señores todos tienen que saber que las mujeres disfrutan el sexo igual o mas que los hombres lo que sucede es que se quieren tapar bajo un manto negro de santa y casta como que no rompe un plato..


Obviamente no sugiero que gritemos al mundo lo que queremos simplemente que seamos conciente de nuestros gustos y no limitarnos a vivir una vida sexual mediocre simplemente por no decir a la pareja lo que nos gusta.

Ayer veía una película donde la chica leyó sobre el orgasmo y lo definía más o menos como una sensación de plenitud que te confundía los sentidos viene acompañada de espasmos musculares y temblores despertando todas las fibras del cuerpo haciéndote quedar satisfecha.


¿Saben que? en ese momento la chica supo que nunca en su vida había tenido un orgasmo e imagino que son muchas las mujeres que viven insatisfechas con su vida sexual talvez hasta por pura ignorancia al no haber probado otra pareja, vivido otra forma y es mas fácil acostumbrarse al placer a medias….En este aspecto no funciona un casi …casi llegue…casi estuve….Saben lo difícil que es tener que echarse agua en todo el cuerpo solo para bajarse la sangre y la excitación de momento por que el hombre llego a su punto máximo y solo te dejo con la aburrida palabra casi


Tienes que ser capaz de decirle a tu pareja lo que te gusta como y cuando debe hacerlo por que ya sabemos para un hombre saber que su pareja quedo insatisfecha lo hace sentirse poco hombre y muchas veces nos vemos en la obligación de mentir solo para no lastimar su ego…entonces pensaras vivir toda tu vida a base de mentiras, frustrada sexualmente por quedarte callada, sin conocer lo que puedes lograr a sentir, vivirás a caso tu vida solo en base de lo que te cuentan tus amigas…..Es tu decisión no la mía.

Comentarios

Angie ha dicho que…
Muchas veces los hombres no le gustan que les den direcciones en cuanto a esto yo soy de las que piensan que la mujer tiene que saber lo que le gusta para poder decirle a su pareja como debe o no tocarla...

Interesante tu post!!!
Peny ha dicho que…
SI nagy estoy de acuerdo por eso es k las mujeres deben ser astutas y decir las cosas sutilmente....decirle me encanta cuando hces eso o si mi amor asi jajaja perdon por lo explicita pero es la cosa
Anónimo ha dicho que…
Excelente!!! Deberian considerar esos aportes y no dejarse oprimir psicologicamanete de la supuesta "hombria" descarada que existe con respecto a esa actitud tomada por las mujeres!!!!


mUjeres, despierten!!!

Be blessed!
Pablo Lopez ha dicho que…
jeje....Zoila luna llego a este portal...
Peny ha dicho que…
Pablo y ahora es k falta mambo
Maryorie Nin ha dicho que…
Bueno, el que tenga problemas para intimar con su pareja, que vea a un psicólogo sexual. Yo considero que una de las mejores cosas que el Señor nos dejó fue eso. Disfrutar de la intimidad, te puede incluso alejar de todos los problemas, hacerte ver las cosas desde otro modo y mantenerte en forma. Pero bueno, tal vez digo eso y pueda manejarlo así, pero otras personas no.
Mis Huellas ha dicho que…
Muy bueno este post !

Que viva errr seso !
Argelis de la Cruz ha dicho que…
Estoy completamente de acuerdo con este post.. la vida hay que vivirla a plenitud y solo una mujer sabe lo que le gusta en la intimidad, igual que el hombre.. asi que dejense de decir que le da verguenza, y a... bien se ha dicho.. jeje
Peny ha dicho que…
ajjaja la verguenza que la dejen en la puerta....shuuuuuuuuu