Jaque Mate


No se si les a pasado que me supongo que si el hecho de que a veces deseas algo con todo el corazón ¡Eso crees! Y de pronto eso que tanto pedías llega a tu vida el día menos pensado sin embargo te invade un sentimiento de miedo y quieres echar un paso atrás sin siquiera intentarlo.

Creo que todos nos hemos sentido así en alguna ocasión recuerdo tanto que mi madre hablaba de irse a otro país un tiempo y cuando llego la oportunidad que vio la realidad de frente entonces sintió miedo, ¿ a que? Creo que ni ella misma lo sabe es talvez una reacción natural del ser humano tener dudas y asustarse de lo que esta por venir. Que me dices tu que estas enamorada de ese chico fantástico que te trata muy bien, un buen día el príncipe se asoma a tu ventana junto a un rayo de sol te pide matrimonio tú feliz, radiante y bella le dices que si…..ahora sola en tu habitación aunque la felicidad te invade hay algo que te dice que las cosas cambiaran, tu estilo de vida nunca mas será el mismo y te preguntas por que a tus amigas no les ha ido bien en el matrimonio, si engordaras si te pondrás fea, si se perderá la pasión. Créeme es normal aunque estos pensamientos son muy mínimos en comparación de la felicidad que sientes….Esta ese puntito en el corazón que te hace latir y sentir miedo.

El punto es que todos sentimos miedo en alguna ocasión puede ser cualquier cosa como llegar tarde a casa, reprobar una materia, quedar embarazada, que tu pareja no te quiera, que tu esposo te engañe, que estas engordando, que estas muy flaca, que te voten del trabajo, que el dinero no te alcanza………..Así es la vida será difícil vivirla pero estas experiencias nos hacen crecer y todo dependerá de cómo enfrentes tu la situación y el valor que le des a las cosas…

Siempre ten a tus amigos cerca ya que te facilitaran mucho el camino en esto que llamamos vida…siempre y cuando las personas que nos quieran estén a nuestro lado podremos vencer esa pequeña semilla que busca crecer anidándose en el corazón, desarrollándose el alma y pensando en el cuerpo. El amor nos espantara el miedo….seremos fuertes, valerosos y venceremos por que sabemos que somos peones de la vida y para ganar debemos poner nuestro mayor empeño en lograr hacer un jaque mate al miedo.

Comentarios

eMe ha dicho que…
Es el miedo a lo desconocido y a pensar en que no se pueda enfrentar. Es algo inherente a la naturaleza humana.




EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Peny ha dicho que…
Grax eme
El canto de la ciguapa ha dicho que…
Hola amiga gracias por pasar por mi blog.

El miedo a lo desconocido, es una forma de protegernos, sabemos como lidear con lo que tenemos, con lo que somos, pero si hay un cambio nos llenamos de dudas. Pero hay que tratar de de dejar ese miedo a un lado de lo contrario no lograremos nada en la vida, hay que ir para lante y pensar que todo ira bien.

Te saludo.
Peny ha dicho que…
PARISINA muy de acuerdo con vos
Ofelia ha dicho que…
Caray, pues si el miedo nos detiene, yo tengo la costumbre de retroceder cuando he llegado a mis metas, pero esta vez he hecho todo lo posible por evitarlo y creo que lo estoy haciendo bien, es dificil continuar, pero si ya se ha avanzado para conseguir algo, es mejor llegar a eso.

Saludos.

Feliz semana.