a que le temen los hmbres?


Claro que somos diferentes y no solo por el hecho de nosotras usamos panties y ustedes calzoncillos; nosotras nos depilamos y ustedes se rasuran. Nuestras diferencias van mas allá de nuestra fisiología es algo que esta en el alma, en el corazón y sobre todo en la educación.


A veces trato de entender a los hombres y cuando creo llegar al punto del problema nuevamente me nublan la razón ya que no capto el motivo para decir que aman si en realidad no es así…todos responderían lo común (sexo) pero es que siquiera es este aspecto lo que los mueve, tal parece ser que entre ellos ha surgió un rumor que se convirtió en miedo y es que hacer cuando una mujer les llaman la atención de una forma verdadera…Entonces que harán? Pasaras la vida jugando de mujer en mujer por que según tu en este momento no quieres atarte a nadie...


Lo increíble de los hombres es que pretenden que nosotras entendamos eso, que estemos en el mismo lugar aun pase el tiempo esperando que ellos tomen su decisión crezcan y posiblemente se decidan a tener algo contigo, Haaa pues resulta que debo poner mi vida en stop hasta que te sientas seguro de ti mismo haciéndome un lugar en tu vida….por que señores en la vida tenemos tiempo para todo muy cierto es que a veces debemos poner en hold ciertas cosas por que nos encontramos con personas en lugares y momentos errados teniendo lamentablemente que postergar la situación…pero dime mejor una buena justificación y no simplemente resultado de tu inseguridad…


¿Si el hombre no busca sexo entonces que busca? cual es el motivo de que te diga que te ama pero al otro día simplemente quiera amistad….¿cual es la excusa para tanto egoísmo? luego que te deja vive mirando tus fotos, preguntando a tus amigas que de ti, preguntándote si sales con alguien.

Por favor si vas a cerrar una puerta hazlo definitivamente y no me dejes la llave para entrar.

Nota: Estaba escribiendo el post en general y luego me lo tome personal ahora toi¨ killa

post relacionado:http://escribiendoparaolvidar.blogspot.com/2010/01/hombres-quien-los-entiende.html#links

Comentarios

Nicky ha dicho que…
Muy bueno...la realidad =)
RMR ha dicho que…
bueno le temo a una mujer super celosa jeje
pablo Lopez ha dicho que…
a una mujer q no me de mis espacio..
Mis Huellas ha dicho que…
El hombre lo unico que busca en una mujer es la comprension de lo incomprendible ! Me entiendes ?
Peny ha dicho que…
Bueno entiendo eso k dicen RMR y pablo por que en realidad yo soy mujer y tambien me importan esas cosas yo creo que necesitamos espacio para ser nostros mismos y compartir con nuestras amistades---aahahha si claro comprender lo incomprensible osea k tamos jodioooo!!!!!!!!!
ProfessorJuan Corales ha dicho que…
Bueno que te digo Penny honestamente somos asi solo es cuestion de tener suerte.