Vale la pena soñar

lunes, enero 25, 2010

QUITATE LA ROPA


Se bien que no soy una modelo con un cuerpo ideal ya que he encontrado en muchas revistas el sinónimo ideal para un cuerpo perfecto…

Entonces aprovecho me paro delante de un gran espejo miro mi figura y me encuentro perfecta en medio de tanta imperfección, por que es obvio que nunca estaremos completamente satisfechas con nuestro cuerpo ya que siempre uno quiere mas de lo que la vida les a dado pero la satisfacción esta en poder mirarse en un espejo desde el pelo hasta la punta de los pies sin importar si no tienes las medidas ideales o te sobran kilos de mas..Tu lo sabes eres bella y eres perfecta.

Justificar a ambos lados


No se si a muchas personas le pasa como a mi que temía pararme desnuda frente a alguien por que según lo que la tele me enseñaba era muy horrible mi apariencia, muchas se esconden tras sabanas o apagan las luces para que su pareja no identifique donde están sus defectos, esos que ocultan tras la ropa perfecta los que no son visibles en las calles y solo podrían descubrirse en la intimidad.


Pero creo que si estas satisfecha contigo misma encontraras que eres hermosa y si dejas caer la sabana te pasara que tu novio te mirara como si nunca antes te hubiese mirado diciéndote que nunca antes te vio tan bella y que eres tan hermosa por dentro como lo eres por fuera….

Creo que es justo de dejar todos esos temores y mostrarte tal cual eres, por que sabes muy bien en tu interior que eres hermosa, llena de virtudes y para el hombre que te esta mirando eres la mujer ideal.

5 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Que bueno que a tu edad te sientas comoda en tu propia piel. Por eso es que dicen que las mujeres son mas interesantes despues de los 30, porque no tienen complejos y se sienten comodas con ellas mismas. No se porque, pero las mujeres sufren de eso, creo que se le llama 'vanidad de mujer'. Al fin, las mujeres son bellas.

La cancion del dia "Desnuda" Ricardo Arjona

Penélope dijo...

Nice!!! pero espero sepas no tengo 30 eheheh

Mis Huellas dijo...

Yo se Penny, mas sin embargo te admiro que a tan temprana edad te sientas comoda contigo mismo !

@n!u$K@ 710 dijo...

Tines toda la razon, antes cuando era mas joven me sentia incomoda conmigo misma creo que fue mas por el trauma de la adolescencia pero al pasar de los años me di cuenta de que cada quien tiene una belleza unica y propia, y los complejos no son mas que tabues que nos hacemos nosostros mismos

Liz dijo...

Es muy motivador este artículo; eso también va para todas las mujeres que están obesa o han salido de un embarazo y ahora se encuentran con algo muy diferentes a cómo eran antes.
Te felicito articulo así es que deben de publicar para levantarle el autoestima….

Se ha producido un error en este gadget.