ohhh yo me deprimi el otro dia



Es difícil admitir ante la luz publicas que todos tenemos nuestros altibajos que aunque muchas veces somos fuertes en situaciones que otros no resisten la verdad es que llega ese día donde nos invade una profunda depresión debido a los problemas, las responsabilidades y llega a nosotros este sentimiento de impotencia que a veces resulta difícil tolerar.

Sentirme así me hizo lamentar mi suerte pensando en todos los problemas que he enfrentado para llegar aca y como muchas personas tienen todo fácil en la vida sin darle valor alguno…Pero un amigo me explico algo que para mi fue de gran ayuda y es que todos en nuestro entorno tenemos problemas que enfrentar no podemos estar en la vida pensando que aquel tuvo esto mas fácil que yo debido a que la lucha que uno esta pasando hay miles, millones quizás mas pasan por situaciones peores, en mi caso aunque tengo muchas responsabilidades y problemas hay otros que no cuentan con la ayuda de un padre que les ayude en momentos de necesidad..Y si bien se que mami sea mucho o poco si me veo en una situación extrema siempre estará allí para ayudarme.


Lo mejor es recordar que lo que vale no son todas las veces que caemos sino cuantas nos levantamos y aprendemos en ese proceso ya que la vida se empeñara en darte golpes, pero la realidad es que todo eso dará mas valor a tu vida, tendrás mas en cuenta cuales son tus prioridades e identificaras con mas facilidad las cosas que te gustan y las que no.

En ese momento decidí vencer la depresión y abalanzarme nuevamente a mi mundo, a mi realidad a mi entorno. Y te diré que estoy en proceso nunca dije que seria fácil pero definitivamente será memorable.
Ehhh esperen que me acorde de una cosa que vi en la pelic something about you y es que dicen: Si tu te derrumbas todo lo que esta a tu alrrededor se derrumba....So ya tu sabes es time para sacar fuerzas de donde no tenemos y luchar con uñas y dientes por nuestro lugar en el mundo.

Comentarios

Solamente Entre Tú y Yo ha dicho que…
Te Invito a leer mi artículo que publique ayer con el Tema "Emociones Positivas!!!!! "
y es así como tú dices en esta publicación vencen la depresión y seguir luchando con uñas y dientes
Slimmavas ha dicho que…
Hola Penny, espero no te moleste te haya cambiado el nombre. Mira te elegí para un premio en blogger, resulta que fui ganadora y uno de los pasos a seguir es dejar un mensaje para otros 7 que yo consideren sean buenos. Te elegí a ti por que me gusta como hablas de los sentimientos sin miedo y con mucho respeto y calma. Pasate por mi blog para que entiendas de que se trata. Bye.