señales


Se que muchos de nosotros nos levantamos día a día pensando que las cosas serán mejores, que el día de hoy trataremos de reparar los errores del pasado y le diremos a la persona que amamos que es con ella con quien deseamos pasar el resto de nuestras vidas ¡jummmm! Estaba viendo una película sobre este tema el chico le pidió a su novia que se casara con el y ella le dijo que si aunque muchas ideas le pasaban por la cabeza debido a que consideraba que quería a la persona pero no estaba lista para un matrimonio.

Cuando el chico llega a casa tarde en la noche ve a su prometida empacando las maletas ella le dice que tomó su decisión y que cree que lo mejor es separarse…el le pregunta no lo as reconsiderado y ella responde ¿si le pides a alguien que sea tu esposa te gustaría que lo reconsidere o que simplemente te diga que si?

Aquí viene mi parte por que la verdad creo que es un error que cometemos a diario intentamos que las cosas funcionen a tal punto de intentarlo mil veces por que creemos que la persona que amamos en algún momento se fijara en nosotros de la misma forma, una vez estaba enamorada y quise reconquistar el amor de una persona el se notaba distante y poco cariñoso fue entonces cuando me dijo que tenia que volverse a enamorar de mi por todas las cosas que habían pasado en nuestra relación lo habían desencantado.. Y de verdad crees que es justo? Estar tratando de recuperar algo que hace mucho perdiste por el simple hecho de que tú si estas enamorada.. La verdad le dije a ese chico que si no estaba enamorado con todo lo que conocía de mí y los años conociéndonos entonces no creo que el amor se pueda recuperar…


Cuando un hombre esta enamorado el lo sabe talvez puede actuar de forma rara a veces y es debido que muchos hombres le es difícil hablar de sus sentimientos, pero si es una persona expresiva que no tiene ninguna timidez oye si tu le gustas te lo dirás, deja de crearte ideas erradas en la cabeza pensando que es que el esta nervioso o no sabe que decir ¡ no es cierto! Simplemente el no esta por ti por que si lo estuviese hace mucho tiempo que te lo hubiese dicho señales erradas son interpretada por nosotros a diarios….ah si te dijo que te llamara pero nunca lo hace ¡ crees que de verdad se le perdió tu teléfono! Porfavorrrrrrr


Una vez me paso que el chico me pidio mi numero pero no me llamó hasta una semana después y cuando ya entramos en confianza el me dijo ¡ yo no quería que pensaras que estaba muy interesado! Ohhhhhhh olvídate de eso que si te va a llamar lo hará aunque sea al mes no debes estar tu pensando en llamarlo por que talvez lo que hagas es molestar a una persona que no quiere ser molestado ehehhe..bye

Comentarios

pablo Lopez ha dicho que…
exclente CHecate este post de mi buena amiga aisha...

http://aishalon.blogspot.com/2010/01/senales.html

abrazos...
Maryorie Nin ha dicho que…
He aprendido con el tiempo que hay que mantenerse fiel a sí mismo, e incluso, tratar de borar las cosas negativas que tenemos ya que una mente positiva, hala circunstancias iguales.
Peny ha dicho que…
ahahhaha lo lei pablo muy bueno :P
Junior Cid ha dicho que…
Desencanto, eso es peligroso y dificulta la recuperación del amor, pero siempre estaré de acuerdo con intentarlo mil veces.

Siempre me ha parecido más agradaba que tener que tratar y conocer otra persona.
Unknown ha dicho que…
Esta en lo cierto!!! No te preocues.
También hay Hombres que se hace de rrogar