Vale la pena soñar

martes, marzo 30, 2010

Amiguitosss


Hoy en medio de complicaciones en mi cabeza detuve el ritmo de mis pensamientos y tan solo un instante fue necesario para dar luz a tantos años de neblina.

Me detuve a verte a ti y descubrí que mi búsqueda constante por cualidades estupidas en hombres herrados fueron completamente necesarias para poder darme cuenta de las cosas que verdaderamente importan en una persona.


A veces creemos que beneficios materiales lograran darnos la felicidad, pero este pensamiento esta completamente errado.. La verdadera felicidad esta en mirar a otra persona y sentir ese bienestar interior, esa paz, esa seguridad y una ternura que ni en tus años de juventud pensaste sentir.



Cuantas historias tenemos juntos, cuantas veces lloramos nuestras desdichas fueron motivos de reunión, cuantas relaciones fallidas dejamos atrás sin darnos cuenta que cuando nuestros ojos se cruzaban se encontraba el corazón.


Hoy no te quiero desperdiciar, perder un minuto es perder una vida. Pero que estupida me siento al amarte sin saberlo y esperar tanto tiempo para pertenecerte.

8 comentarios:

Pablo Lopez dijo...

Que Romantica la Niña...

Anónimo dijo...

Cuando dices: "ni en tus años de juventud pensaste sentir",
Cualquiera q no te conoce pensaría q eres una señora :).

En cuanto a lo q descubriste, yo me lo imaginaba q terminarias queriendolo,porque a el se le nota full q esta enamorado de ti, te irá bien, yo lo sé!!

Felicidades.

Dayi

Peny dijo...

Pbalo romantica y picooooooo
Dayi bueh lo k pasa es k tenia k darle drama

Anónimo dijo...

Jaaa jaaa ya entiendo.


Dayi

AMAZONA DE DESEOS dijo...

Na Peny que te digo pa'lante
Cuidate!!!

Multifaceted dijo...

Que lindo!!! Aveces una tiene que besar muchos sapos hasta llegar al principe. Aveces el principe esta frente a una, es que no nos habiamos puesto los anteojos.

Saludos!

http://multifaceticavida.blogspot.com/

Arepa dijo...

me gusta!!! bastantee =P

Peny dijo...

me alegra arepitaa

Se ha producido un error en este gadget.