Estan a nuestro lado


Estamos al lado uno de otros todo el tiempo pensando que las cosas van bien, que esa persona que se casó es la mas feliz del mundo pues encontró una pareja que le complementa, sin embargo lo que en apariencia es felicidad esta lleno de una nube gris que frustra los deseos del corazón aceptando solo lo que la vida le da conformándose en todos los sentidos de la palabra.


Vivimos uno al lado de otro sin darnos cuenta que nuestros sueños por que sean diferente no necesariamente son inferiores a los de los demás, cada cabeza es un mundo y merece ser realizadora de sus aspiraciones. He visto personas añorando terminar su carrera mas que nada en el mundo y a veces me he enojado por ver que pierden cosas importantes en su vida por no parar el tren y detenerse a ver lo que esta a su alrededor, pero quien sabe si en un futuro esas personas logren sus metas y además encuentren una verdadera felicidad donde se sientan plenos.


Todos queremos ser amados, buscamos a diario razones para enamorarnos y donde no existe el amor solemos inventarlo.



En las calles encuentras mujeres hablando entre ellas sobre esos chicos que significan tanto, encontramos hombres observando la silueta femenina a lo lejos talvez haciendo sueños en su cabeza sin imaginar que algún día pudiesen ser correspondidos, vemos personas inseguras sobre lo que sienten, los que ya no quieren sentir, los que fueron lastimados por amor y ahora se niegan a volver a enamorarse..

Todos están a nuestro lado solo que no nos detenemos a verlos.

Comentarios

Pablo Lopez ha dicho que…
profunda la niña...
Maryorie Nin ha dicho que…
Bueno, y yo que estoy casada, te puedo decir que no todo es color de rosa. Hay felicidad, pero 2 personas que se unen siempre tienen que recorrer un largo camino para encontrar el amor incondicional uno por el otro...
Jorge Alcantara ha dicho que…
Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://miradajoven.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: chicas
Url:http://www.tevibonita.com/


codigo enlace:
chicas

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara