Subir o bajar escaleras


En la vida nos encontraremos con muchos tipos de personas muchas buenas y otras ni tanto pero me parece talvez es inevitable encontrarse con esas almas en pena que creen que podrán siempre ser mejores que los demás e incluso están dispuestos a cometer los hechos mas bajos para según ellos ser superior que tu…


Esta clase de personas puede hacerse presente en tu vida en muchas partes, ejemplo en el trabajo por que muchas veces es usual encontrar una persona que se vale de mañas para obtener un mejor resultado sin importar que tu trabajo en muchos aspectos sea mejor.


¿Me pregunto a veces que se toma más en cuenta si la persona que te da mas cantidad o la que te da mejor calidad?


Pero no crean que el motivo de este post es para hacer una critica laborar sino para que se tenga en cuenta que muchas personas quieren influir en nuestras vidas aun cuando nosotros no le damos autorización para hacerlo, yo soy la que debo determinar las cosas que quiero y considero mejor para mi bienestar.


Es muy común encontrar parejas que por miedo a ser abandonados te hacen una presión psicológica muy fuerte acompañadas en su mayoría por llantos, miedo, escenas ante otras personas y en muchos casos actitudes suicidas simplemente para que no le abandonen y no significa que tenga pensado en algún momento cometer alguna de estas acciones sencillamente reconocen en ti una persona incapaz de querer el mal ajeno y por esto se aprovechan.


Estas clases de personas están a nuestro lado muchas de ellas lo hacen de forma inconsciente pero buscan lograr todo lo que quieren en base a chantajes, pisotear a los demás, robar logros ajenos, mentiras y en la mayoría de los casos fuertes traiciones.

Comentarios

Maryorie Nin ha dicho que…
Está fuerte este post...
Anónimo ha dicho que…
Muyy Fuerte, pero mana eso es así, a todos nos toca lidiar con esa clase de personas en nuestras vidas. Dayi
Peny ha dicho que…
Ya lo sabes es fuerte pero no deja de ser cierto por eso
Pablo Lopez ha dicho que…
Mi amiga peny esta sangrando por la herida...pero no te preocupes mi reyna que en todos lados existen personas que quieren escalar pisando cadaveres...
Maryorie Nin ha dicho que…
Pisando cadáveres, no. Pisando gente viva...
junior fernandez ha dicho que…
amiga este mensaje esta muy interesante,mi consejo es que siga adelante,y olvide,comentario negativo,de personas que no valoran ni entienden el sentir de los demas,busquen educacion social amigos,abajo el machismo....
junior fernandez ha dicho que…
amiga este mensaje esta muy interesante,mi consejo es que siga adelante,y olvide,comentario negativo,de personas que no valoran ni entienden el sentir de los demas,busquen educacion social amigos,abajo el machismo....