Vale la pena soñar

miércoles, marzo 24, 2010

Te conozco?


Confieso que a veces me siento nerviosa cuando escucho noticias sobre un familiar, pareja o amigo que mata a una persona y me siento así por que a veces tenemos tantas personas a nuestro lado que creemos conocer sin saber cuales son los verdaderos pensamientos o sentimientos de estas personas.


Que pudo suceder para que alguien luego de muchos años de casado decida lastimar a aguien conocido que tan inestable debe ser alguien para actuar de esta manera o será simplemente un problema de fábrica que ocultó durante toda su vida.


Como puede una persona ocultar sus verdadera personalidad ante miles y por tanto tiempo… tengo muchas incógnitas sobre este tema por que hoy en día me he encontrado con casos increíbles e incluso cosas que en apariencia son estupidas pero que no creí que personas cercanas a mi se atreverían a hacerlas…entonces me doy cuenta que nunca terminamos de conocer a una persona verdaderamente, sin embargo debe haber algún punto, algún gesto que nos permita determinar que esa persona no esta siendo completamente honesta sobre sus sentimientos o su forma de ser.


Es común que muchas personas se visten con mascaras cuando quieren conocer a alguien pero lo que no asimilo es como hacen para vivir durante años con la mascara puesta sin no sofocarse….A veces simplemente ocultamos cosas para que los demás no se preocupen, pero si es algo que talvez creas que no debe ser tratado háblalo con alguien escucha la opinión del otro por que quedarse con todos esos sentimientos guardados no conducen a mas nada que alimentar un ama llena de rencor.


Puedes abrirte a Dios que no te juzga solo apoya y te guía en el camino correcto para que puedas darle libertad al alma.

3 comentarios:

Liz dijo...

Así es Dios es el único que puede resolver nuestros problemas.
Cuando me siento impotente, desconcertada, desilusionada por alguna actitud de un ser querido o amig@, compañer@ de trabajo etc y me siento bloqueada totalmente y el rencor me quiere agobiar entonces recurro a el único que me llena y curas mis heridas “Dios”

Maryorie dijo...

Mana, eso es obra del maligno. Podemos pasar la vida entera viviendo como en realidad somos y un mal dia, ocurre algo o hacemos algo que nosotros mismos no nos explicamos el cómo y por qué sucedió.

A.J De la Cruz dijo...

Con el tiempo he aprendido que la conducta del ser humano es cambiante, por eso nadie conoce a nadie del todo, porque hoy puedo ser bueno y mañana el pero del mundo... eso es lo que pasa, hay sucesos, hechos, accion y reaccion... son muchos factores tanto internos como externos lo que hace que alguien cambie para bien o para mal.

Se ha producido un error en este gadget.