Te siento


Llega la noche todo se siente frío y vacío, una buena tasa de chocolate caliente, tu pelo envuelto entre toallas mojadas, el agua que cae va acariciando tus mejillas sabiendo el camino que debe recorrer.


Todo es tan distinto esta noche es como si este instante no tuviese fin, miras el cielo y ves reflejado en el todos tus sueños, tu presente, tu pasado y las cosas que quieres lograr que aun no te as atrevido a pensar.

Todo este silencio te envuelve en nostalgia, quieres algo que no sabes que es, te sientes vacío por dentro como si en tu corazón por mas que sintieras queda una parte que necesita ser satisfecha.. Pero como puedes completar algo que no sabes que es?


Mil momentos, una vida, muchos amores, miles sentimientos, sin numero de besos, gana de amar, miradas perdidas, sueños rotos, mar de pasiones, pero sobre todo en ti hay esperanza.

Cuando te miras en el espejo lo sabes naciste para ser amada, para sentir las palabras, que deseen tu cuerpo, que añoren tus besos…Naciste para sentir, para amar pero sobre todo para que te amen con la misma intensidad.

Comentarios

ProfessorJuan Corales ha dicho que…
Penny macanudisimo, macanudisimo
la verdad que está chulo..