Odio esto


Para muchas personas las fechas que mas odian es la de su cumple años debido a que esto significa un año mas de vida y en vez de ver las bendiciones de estar vivos se preocupan por que cada día se vuelven mas viejos, sin embargo me atrevería a decir que soy una de las pocas personas que tiene dos fechas importantes en cada mes que son las que marcan mi estado de animo y controla todos los días restantes…..Las fechas que mas odio son 15 y 30.

Cada vez que veo aproximarse estas fechas la espero con gran emoción, teniendo fe en que talvez las cosas esta vez serían distintas, pero lamentablemente resulta ser exactamente igual a los meses anteriores y me quedo sin un solo peso en los bolsillos y un gran dolor en el pecho..


Es tan injusto simplemente trabajar para pagar deudas que al fin y al cabo siempre están incompletas por que por querer saldar algunas te atrasas en otras, es tan grande la impotencia de no tener entradas adicionales que puedan sostenerme en los días restantes del mes….ahahahhah y ni se les ocurra mencionar el buscarse otro trabajo por que si las cosas fuesen tan fácil todos tendríamos un trabajo de ensueño.


Es difícil en la sociedad actual encontrar un trabajo que el salario vaya de acuerdo al trabajo realizado y motivo a todo el que lo tiene que lo sepa mantener por que la cosa señores no esta nada fácil….

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Penelopeeeee!!!!!

Esto es general, todas las amigas que tengo estan en el mismo barco que tu, no eres la única...

El dinero $$$ No alcanza para nada, y más cuando eres tu solita que tienes q costearte todo, adsolutamente todo, Te entiendo!

Dayi
Peny ha dicho que…
mierkina es k no se el dinero no esta fluyendoo
Pablo lopez ha dicho que…
saludos para figueroa y sobeida.
Maryorie Nin ha dicho que…
Bueno, mana, somos 2. Para mi, los 15 y los 30 representan actos de magia, donde yo soy David C. y etc. Na, a vivir. Solo hay que darle gracias a Dios porque por lo menos, tenemos trabajo.
Peny ha dicho que…
maryo ya tu sabe....pablito cuidadoo si tu eres amigos de sobeydaaa