@trevete a hablar


Cuantas cosas pasan a nuestra alrededor que pensamos no pueden ser cambiadas, cuantas veces tenemos una opinión personal sobre un tema que no nos atrevemos a decir. Esas cosas suceden a menudo la vida nos coloca frente a múltiples problemas y muchas veces solo nos quedamos al margen viendo las cosas que pasan.


Estamos en un país donde nuestra propia democracia nos hace esclavos. Me duele ver la realidad en que vivo, crímenes, asesinatos, droga, violaciones… debería haber una forma de hacer algo, de gritar de que el mundo sepa que no se permitirán estas cosas.

El mundo no puede cambiarnos, somos nosotros que cambiamos el mundo y por esto debemos empezar a tomar medidas para hacer que las cosas cambien, que se escuche nuestra voz, ideas y sobre todo hacer valer nuestros derechos en medio de esta guerra que llamamos vida.


No hay moral, no hay valor por la vida ajena, por el derecho individual, se nos pierde la conciencia y debemos hacer un alto, recapacitar y ver que estamos mal.

Comentarios

Solamente Entre Tú y Yo ha dicho que…
Estoy contigo!!!
Basta ya de tantas injusticia, podemos lograr tener una vida mejor
Mayi ha dicho que…
Tmb estoy contigo :) de acuerdo 100%
Peny ha dicho que…
nice :P
Pablo lopez ha dicho que…
No importa quien gane, el pueblo siempre pierde.
ProfessorJuan Corales ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo Penny pero te digo que pasa, solamente Dios arregla todo esto que esta mal y para que esto suceda debemos comenzar por ser niños de manera que asi Dios atraves de nuestros padres nos hagan hombres y mujeres de bien. Eso es todo!!!