Dudas en las relaciones


A veces en toda las relaciones aunque exista un alto grado de confianza hay ciertas cosas que nos ponen a pensar y dudamos en cierto momento de si la persona con la que salimos es ese ángel que aparenta ser...Por que creo que a todos nos ha pasado que nos hemos equivocado juzgando a nuestras parejas ya sea pensando en que nos engaña o en su defecto que no es fiel.


Surge en nosotros esa curiosidad, ese deseo de averiguar cosas, de saber mas allá de lo que el nos muestra….La pregunta es si cuando encontramos respuesta a nuestras interrogantes, si cuando tengamos solventadas esas dudas. Seremos capaces de de lidiar con ellas.


Recuerdo una vez me encantaba estar puyando a ver lo que hacía un novio y puff me encontré con una dura verdad (me era infiel) la verdad admito en ese momento fui muy infantil en ciertas cosas y llore y llore hasta mas no poder, sin embargo ahora creo que todas esas cosas que suceden nos hacen más fuertes y es mucho mejor saber la verdad que vivir una vida en base a engaños.


Entiendo que muchas veces hay cosas que ocultamos en una relación para no pelear por cosas que no lo merecen, el problema es que talvez lo que sea sin importancia para uno de ellos, para el otro signifique algo demasiado grande…


Creo que cuando estamos enamorados debemos tratar de olvidar todas las malas historias de nuestro pasado y con los ojos cerrados entregarse al amor, pensar que esa persona que hemos elegido es la correcta y le interesa mas nuestra felicidad que nuestro mal…..si no lo hacemos así viviremos martirizadas en una relación que solo nos cause desdicha

Comentarios

Angie ha dicho que…
Eso mismo decimos mi novio y yo en punto de la relacion ambos sentimos dudas yo le decia que podia confiar en mi y el lo mismo.
Unknown ha dicho que…
Estas en la oura verdad!!!!
Amar y simplemente amar y olvidarse de los demás.
La mayoría de veces uno estar buscando lo que no se le ha perdido pierde lo más por lo meno.
Pashi ha dicho que…
Tienes toda la razon ante las nuevas relaciones si de verdad necesitamos olvidarnos del pasado y hasta del futuro nos pasamos mas tiempo en otro mundo en vez de disfrutar el momento con la persona que elejimos como pareja amigo o lo que sea Mujeres no busquen pa que no encuentren vivan y aman con intensidad, Amen hasta que duela (MAdre TEReSA de CALcUlta)