Empiezan otra vez dos corazones, dos historias


A veces me encuentro prisionera de mis pensamientos, ellos mismos se empeñan en traicionarme haciéndome ver cosas mas allá de la realidad….Es difícil cuando empiezas una nueva relación ya que sabes que te estas adentrando en la vida de una persona sin conocer las huellas de su pasado….A veces confieso siento miedo al fracaso y es una estupidez por que encuentro en mi cualidades extraordinarias para una mujer….

Pero como evitar a veces darle rienda suelta a la cabeza y pensar en el pasado de esa persona… ¿pero que digo? Talvez a esa persona también le pasa lo mismo llega a mi vida sin conocer mis historias no sabe si estas están disueltas en el pasado o inconclusas en el presente…..



El destino es asombroso a veces nos hace creer que tenemos el completo conocimiento de todas las cosas a nuestro alrededor cuando al verdad es que no conocemos ni una cuarta parte de lo que nos rodea…..Puede ser un amigo o talvez el que siempre a estado ahí sin darte cuenta, talvez el amigo de un amigo, talvez aquella persona que simplemente saludas en las mañanas con una sonrisa de cortesía….Talvez esa persona marcara tu vida en algún momento de una forma inimaginable.



Debemos disfrutar el tiempo que tenemos lo mejor posible tratando de marcar la vida de la otra persona, llenándole de amor, cariño, comprensión por que si al final la vida no quiere que estén juntos, entonces será una de esas historias que recuerdas con cariño y te alegras de que haya sucedido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HAY QUE VIVIR ENAMORADO, NOS DA UNA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE QUE UNO NO SE IMAGINA, Y PARA DISFRUTARLO QUE MEJOR FORMA QUE DAR AMOR Y CREEME QUE ASÍ RECIBIRAS MAS AMORRRRRR :)

Dayi