Vale la pena soñar

lunes, mayo 10, 2010

Maniaticoooooooooooooooos fuera

7:22 a. m. By


Ciertamente que este fin de semana he quedado consternada, que consternada estupefacta ¡cuantas personas maniáticas en este mundo!


No es la primera vez que me he encontrado en la calle a hombres masturbándose en plena vía publica, pero la situación es extrema por que todos los días siguen aumentando estos casos….No hace mucho encontró una chica un tipo en la UASD expresando sus deseos a unos matorrales ¡eso si que la carrera que le dieron no fue chiquita!


También me había pasado en las afueras de agua splash mis amigas y yo encontramos un señor dándose manigueta en plena entrada ¡santísimo!! Ah el ultimo caso fue este fin de semana estaba yo tranquilamente subiendo por los lados del liceo experimental cuando encuentro a este señor no muy joven, pero tampoco viejo al lado de su vh (Toyota Azul) por si acaso……Masturbándose en la calle sin ningún tipo de vergüenza…. Un profesor me dijo que cuando veamos esta clase de personas no podemos echarnos a correr o asustarnos, por que eso los excita aun mas….simplemente debemos reírnos o burlarnos ya que esto hace que la persona se guarde el objeto en cuestión y se marche-….


Shu pero cuantos maniacos

6 comentarios:

Pablo lopez dijo...

mmm a ti como que te estan persiguiento muchos los maniaticos... sera q tienes un Iman.

En la verificacion de la palabra me salio Sex.. algun metamensaje ja ja ja

Peny dijo...

diantes Panlo yo kreo k si :S pero full tengo una suerte para maniaticusss...... ahHHHH y no te burless

Maryorie Nin dijo...

Este mundo está degenerado y pico...

Angie C. dijo...

que mala suerte la tuya pero yo nunca he encontrado a nadie haciendo estas cosas :( seria divertido poder reirme jajajaaja y contarlo...

Peny dijo...

Diantre Angie te dejo mi suerte

Anónimo dijo...

Jaaa jaaaa que mal Peny, nunca me ha tocado ver uno de estos, pero ya se como reaccionar gracias a tus anecdotas. Me explotaré de la risa cuando lo vea jaa jaaa

Dayi

Se ha producido un error en este gadget.