Vale la pena soñar

miércoles, mayo 19, 2010

Se que no has probado mas que fresa amor

5:37 a. m. By


Sígueme este juego no te arrepentirás, fueron sus palabras en el momento antes de iniciar una noche diferente…Ella estaba dispuesta a probar lo que nunca antes había probado.

El miedo a lo que los demás pudiesen opinar siempre eclipsa nuestros movimientos e incluso nuestros pensamientos más íntimo son limitándose a vivir bajo el aburrido manto de la moralidad.


A veces las personas que son tranquilas cuando deciden ignorar la sociedad que critica y juzga constantemente, entonces se vuelven adictas a ese mundo, tal vez es absurdo pero después que pruebas te es difícil salir de ahí…! No me refiero a nada raro, simplemente es cuando te atreves a hacer cosas diferentes ¡


No puedo decir que soy una chica ejemplo, que las cosas que hago son las mas adecuadas ¿pero quien va a juzgarme? Ya que considero que quien debe tirar la primera piedra es aquel que este libre de pecado, y sabemos todos que en algún momento de nuestras vidas hicimos cosas por la satisfacción de un momento, No por que fuese lo mas correcto.

Mira tu vida, analiza y encontraras muchas cosas que te as perdido por querer actuar siempre bajo la aprobación de los demás, como dice la canción si no van a morir tu muerte por que quieren vivir tu vida.


Nota: Todos los extremos son malos y debes poder ser capaz de hacer las cosas que quieres, olvidar ese miedo siempre y cuando no dañes a terceros.

3 comentarios:

Liz dijo...

Precisamente estabamos comentando de este tema ayer unas compañeras.
Estoy contigo, a medida que probamos algo diferentes la vida se nos hace mas facil y todos los días nos levantamos con mas entusiasmo.
Soy partidaría de vivir la vida probando cosas diferentes en todo el sentido de la palabra.
Bien por tí...

Lenny dijo...

Mira escribí tan buen comment que lo convertí en un post, redirigido asi que pasate por mi blog para que veas la respuesta.

Maribel Delgado Medina dijo...

Wao pero que foto y que entrada! :O pasate por el mio ;)

Se ha producido un error en este gadget.