Ya te hicimos leer


En mi recorrido por la feria del libro leí un cartel que decía que la lectura nos engrandece y esto es algo que yo tengo muy claro ya que a través de los libros adquirimos muchos conocimientos y conocemos muchos hechos tanto del pasado como de la sociedad actual.


Pero parece tan difícil encontrar personas que les guste leer, no digo que sea del grupo que le apasione, pero reconozco cuando algo me conviene y puede aportar cosas a buenas a mi vida. Tal como lo hace la lectura.

Es mas difícil que una persona se acostumbre a la falta de un ser querido que alguien logre cambiar su percepción del mundo…por mas que queramos persuadir a alguien para que adopte nuestro punto de vista resultara fallido ya que las creencias de las personas vienen desde muy atrás. Cuando esa persona crecía, su educación, el ambiente en que se desenvolvió y de un día a otro que alguien le diga que esas cosas están mal no será bien aceptado.


Sin embargo deberíamos tratar de leer sobre un tema que nos apasione o leer un libro luego de ver la película y sabremos que el libro nos permite transportarnos a un mundo maravilloso donde tú puedes ser el creador de muchos de los detalles de la historia.

Comentarios

Angie ha dicho que…
Totalmente de acuedo contigo no puedo escribir mas porque ya me duelen los ojos de tanto leer en la pc sin mis lentes...