Yo no soy un angel


Por que se supone debo ser buena, por que debo actuar según las cosas que esperan de mí, será cierto que tengo que seguir todos los consejos que me enseñó mami.


Cuando crecemos muchas veces queremos poseer el mundo y en estos días me he topado con personas tan torpe que creen puede tener lo que quiera solo con pedirlo, pero sabes que? Eso no es verdad….no pretendas meterte con las cosas mías, con lo que quiero, en mi vida y pretender que encantadamente te daré lo que me pertenece por que así lo pides tu.


¡Hipócritas ¡ viviendo en un mundo aparentando ser serias cuando en realidad son víboras venenosas que andan en el país provocando accidentes en las relaciones, entorpeciendo los noviazgos y destruyendo matrimonios.


Eres bella y lo sabes, tienes un cuerpo, una cara que aparenta inocencia, pero no te as dado cuenta verdad? Te falta mucho más,…. Te faltan cualidades para ser mas mujer, te falta el proceso o mejor dicho esa transformación de niña a mujer.


En medio del post recuerdo una canción que adaptada a mi versión diría Yo si soy una loba si, yo si voy a comérmelo, yo si voy a devorar sus carnes pero nunca sueñes con que te dejare sus huesos… AHhhhhh así que dejen de buscar la forma de entrar en mi vida por que aquí no hay espacio para viboras.

Comentarios

Maribel Delgado Medina ha dicho que…
Hahaha que buena entrada mana :) excelente!
Peny ha dicho que…
:P SIISISISISI graxias
Ernesto ha dicho que…
Que bien jejeje...Las chicas algo de malicia deben de tener ;)
Ofelia ha dicho que…
Me gusta la sinceridad, y tu eres muy sincera contigo misma.
Peny ha dicho que…
Gracias por sus comments...muack