Las cosas no son complicadas


Se supone que enamorarse debe ser algo sencillo y sobre todo cuando la otra persona siente lo mismo que tu, pero en realidad es algo tan complicado que muchos de nosotros no somos capaces de mantener durante mucho tiempo una relación.


Aveces estamos de buen humor,pero algunos días nos despertamos llenos de dudas sobre lo que queremos en la vida, sobre la fidelidad de esa persona, sobre que tan cierto será su amor y como será el final de está historia ya que muchas veces el principe azul resulta ser el villano de la novela.


!Dudas! Ya me han pasado y creo que toda persona en la vida a sufrido la decepcion por parte de un ser querido o el desamor de algun amante....Pero debemos saber reconocer en nosotros cualidades suficientes para que esa persona quiera que la relacion funcione tanto como nosotros.


Si se fijan bien en la vida la mayoria de las cosas se basan en comparaciones sencillas ya que , si no sufrieramos por amor como podriamos disfrutar del hecho de que alguien nos ame con intensidad, si no supieramos que algo es dulce como sabríamos cuando esta salado o mas sencillo como se que me gusta la comida caliente si yo nunca he probado algo frio....


Entonces por que seguimos haciendo las cosas complicadas y comparando mas aspectos de nuestras vidas con el de las demas, simplemente debemos sacarle el zumo al asunto de na forma sencilla por ejemplo: Si tu pareja no le gusta mucho hablar pero prefiere demostrar con hechos sus sentimientos por que debemos pelear sobre su falta de comunicacion y mas bien no disfrutamos cada gesto que lo dinstingue. Ese que lo hace mas caballero, mas galan o simplemente te hizo elegirlo entre los demas.


Creo que ciertas cosas se comparan en la vída en lo demás, debemos dejarnos llevar.

Comentarios

janny827 ha dicho que…
Creo que el ser humano es sumamente complicado. No se si todos, pero yo por ejemplo, quiero algo verdad? Ya cuando lo logro tener, si lo puedo apreciar pero quizas no como antes. No tan solo eso, pero con las parejas, las mismas cosas que al principio te llama la atencion, son las MISMAS cosas que luego te irritan.

Entre mas años me pasan, me doy cuenta que MAS complicada son las relaciones amorosas.
Anónimo ha dicho que…
las relaciones amorosas. de sierta manera no son nada complicadas.
janny,,, el punto es que las personas en principio se esconden detras de una personalidad ficticia. son irreales.
y cuando pasa el tiempo su personalidad real sale a flote y entonces las cosas empiezan a cambiar. de inmediato
las relaciones son faciles de manejar. siempre y cuando las personas en la relacion aprendan a convivir y a unir sus ideas. y sus
sentimientos.,
y a hacerlas una sola.


att ronnystilo@hotmail.com
Peny ha dicho que…
Bueno creo que es verdad el punto de que al principio conoces a alguien y te gusta en ese momento solo muestras tus partes positiva, es decir disfrutan el tiempo juntos , pero cuando empiezan las responsabilidades y a convivir se dan cuenta de muchas cosas que dejaron pasar en principio pero ahora te afectan.:P gracias por los comment