Let me be


A veces me preocupa saber que la vida esta compuesta por un sin numero de historias que se repiten día a día, que las historias que vivimos van perdiendo el sabor mientras se repiten.


Hace mucho tiempo iba a una fiesta disfrutaba toda la noche y la sensación me hacia sentir tan viva, pero ahora esas mismas fiestas, los mismos amigos y la mismas andanzas me dejan una sensación de vacío. Me divierto, pero falta algo es igual pero no lo mismo.


Esto me hace pensar si llegara un momento en la vida donde nos cansemos de hacer las mismas cosas, los amores, conocer personas, ir a fiestas, cumpleaños. Talvez en algún momento me canse de esa monotonía por que la sensación no me provoca satisfacción.


Creo que debemos cada x tiempo variar nuestro estilo de vida, ir a lugares que no hemos ido, atrevernos a hacer cosas que pensamos no somos capaces…Por que así no nos quedaremos estancados en la misma rutina.

Hoy piensa que quieres hacer, como vas a hacerlo, con quien, que sensación te provocara y sobre todo el resultado que tendrás….Pura satisfacción.

Comentarios

Ofelia ha dicho que…
Asi es, estas cosas pasan, lo complicado de este proceso es encontrar lo que en ese nuevo momento disfrutamos realmente.

feliz fin de semana.
Peny ha dicho que…
graxis ofelia :p para ti tambien
Unknown ha dicho que…
peny... vamos pa la igle.. cheres??