Mirando al pasado........


La verdad pensaba que para cuando tuviese 24 años mi vida sería tan distinta, tendría cosas que me hicieran feliz, habría terminado la universidad y tendría un trabajo en el cual sabría al pasar los años prosperaría y me daría un status y estabilidad económica.


Es tan triste dar páginas atrás y darme cuenta de que aun no tengo ni una cuarta parte de las cosas que ¨soñaba¨ tendría y sobre todo saberme culpable de mis propias limitaciones ya que es cierto de que a veces debemos dejar de preocuparnos por las cosas que no tenemos y fijarnos en las que son nuestras, sin embargo es tan difícil por que me doy cuenta que la culpable he sido yo…Estoy en donde estoy por momentos de vagancia que me hicieron acostarme cuando podía estudiar, por retirar semestres de la universidad por que estaba trabajando….Me detengo y pienso que muchas personas se sacrifican y trabajan y estudian…!!!Por que yo no pude hacer lo mismo!!


Tengo muchas razones para sentirme satisfecha con mi vida y las decisiones que he tomado, pero creo que también debería ponerme al día con las cosas que he dejado atrás por el trabajo o simplemente por que no me dedique lo suficiente.

Comentarios

ProfessorJuan Corales ha dicho que…
Solo quiero decirte que es verdad lo que dices de que hay que agradecer por lo que tenemos, más sin embargo,
hay que ambicionar de buena manera y que podemos luchar contra la corriente y que tenemos las armas suficientes para vencer,a Dios 1ro,
tus manos, tus piernas y sin algún impedimento fisico. Pa'lante...