No es mi trabajo simplemente es mi idioma

A muchas personas el blog le produce un beneficio material por las cosas que escriben, sin embargo a mi me produce una grata satisfacción interna por que cuando me siento en frente de la computadora las palabras y pensamientos fluyen instantáneamente. Aquí he decidido plasmar mi vida sin consentimiento de nadie, aquí decidí esconder mis culpas, hacer realidad mis fantasías, matar mis temores y vivir mis amores.


Me senté el día de hoy a leer post antiguos y he podido ver cuanto he crecido al pasar el tiempo, alego incluso que casi puedo sentir las lágrimas de algunos versos que escribí con el alma, tantos sentimientos que llevo dentro, cosas por las que he pasado y se ha convertido este espacio en amiga y mejor confidente.


Estoy oculta en medio de la multitud por que mezclo tantas fantasías con verdades que nadie puede identificar con exactitud cuales de las cosas que escribo son propias y cuales son pensamientos grises en busca de explicación.

No importa lo que piensen los demás sobre mis sueños, me hace feliz que simplemente se atrevan a leerlos. Soy feliz viviendo de esta manera y expresando mi vida en pocas letras.


Gracias a todos los que me visitan y espero sigamos compartiendo nuestras vidas de esta manera tan sencilla.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que lindo Peny que piensas asi, no es posible complacer a todo el mundo.... Simplemente complácete Tú. Me encanta tu blog nenita y sigue escribiendo que ese don no lo tiene todo el mundo, Pa´lante.

Besitos,

Dayi
Ofelia ha dicho que…
Es una gran satisfaccion tener un blog, tambien se requiere de gran valentia (y tu la tienes), la expresion necesita de ella, y nuestra alma de exorcizar los sentimientos.

:)

Feliz semana.
Peny ha dicho que…
OFELIA FULL AGREE CONTIGO
Alexa ha dicho que…
Hola Peny,eh encontrado este espacio gracias a una amiga que me facilito la pagina de la cebolla.net y ahi vi tu blog,desde que vi el titulo me dio curiosidad y no me quedo de otra que entrar y te dire que quede fasinado con lo que escribe.Espero que tu inspiraciones continuen fluyendo cada dia mas. Felicidades por tu espacio y continua hacia delante y que Dios te Bendiga cada dia mas.
At. Alexander desde Suiza
Peny ha dicho que…
Alexander mil gracias tarde pero seguro