Back to Basics



Ciertamente que una de las caracteristicas basicas de las personas es el hecho de que no aceptan sus errores siempre que puedan hecharle la culpa a otros. Seamos sinceros muchos de nosotros hemos estado en esa situación donde nos es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que en el nuestro.


La verdad el día de hoy me dí cuenta que yo soy la culpable de mis propios fracasos y muchas de las cosas que he querido hacer han colapsado en el intento simplemente por no tener un plan elaborado de mis metas, tanto a corto como largo plazo.


En un curso que estoy tomando me preguntaron lo mismo de cada entrevistas de trabajo y ¿ como te visualizas de aquí a 5 años? y resulta para mí ironico luego de haber repondido tantas veces lo mismo decir que , en realidad no tengo definidas mis aspiraciones , que quiero de mi vida y sobre todo que estoy haciendo para conseguir mis metas...


Me dí cuenta de una triste realidad, que simplemente no estoy haciendo nada mas que hablar y hablar sin ningun plan especifico, sin nigun metodo y por lo tanto sin ninguna acción.


Ahora me siento como todas esas personas a las que alguna vez critiqué por no tener claras cuales eran sus aspiraciones en la vída, ahora me siento como una niña nuevamente donde tengo que poner claras mis ideas, visualizarlas y orientarlas para obtener el resultado esperado.


Mas adelante seguire el tema para no cansarlos...besitos

Comentarios

Zoraida ha dicho que…
Creo que en algún momento de nuestras vidas todos nos enfrentamos a lo que es la vida en realidad, algo incierto. Que por mas que uno tenga en mente lo que quiere hacer de su vida mañana o en 5 años, la realidad es que en unos segundos nuestros pensares pueden cambiar. La vida es muy corta y aun que tengamos planeados lo que queramos hacer en el breve instante en el que vivimos, tenemos que recordar apreciar el ahora. Que se que lo haces.
Saludos

~Mariposa~<3