relacionnes fallidas

A veces las personas están dentro de una relación que no les satisface solo por miedo de iniciar algo nuevo. El miedo a tener que comenzar nuevamente a conocer otra persona, de saber cuáles son sus virtudes o defectos o simplemente el miedo a estar solo.

Conozco personas excelentes que están con personas erradas, pero por más consejos que nosotros intentamos darles no nos hacen caso. Creo que a veces es mejor uno mismo vivir la desilusión y aprender lo que es sufrir dentro de una relación, porque así podremos aprender de nuestros errores, superarlos y empezar nuevamente con una nueva visión.

EL problema muchas veces está en que si no valoramos lo que somos o estamos consiente de cuanto valemos nadie más lograra aceptarnos tal como somos….por que el verdadero amor empieza por nosotros mismos.

Así que creo que las personas que están en relaciones fallidas, relaciones mediocres que solo nos satisfacen en un 50 o 60 % deberían analizar si aún tienen tiempo de solucionar los problemas o incompatibilidades. En caso de no ser así, deberían ambos darse la oportunidad de empezar nuevamente una relación que cumpla con los requerimientos que ustedes necesitan.

Es mucho mejor sufrir un tiempo por una relación que terminó que pasar su vida condenada a una relación que no tiene ningún futuro donde una o ambas partes son infelices.

Analízalo and let me know.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Penelope,
Por eso es q estoy sola, no vale la pena estar con alguien q nos quiera lo suficiente, mejor sola q mal acompañada!!! Eh peny?

Dayi
Anónimo ha dicho que…
Solo la pareja que esta dentro de la relacion es quien sabe si su relacion tiene futuro o no, si es feliz o no.. nadie de afuera tiene derecho a aconsejar, pues es algo muy personal de cada quien, de afuera las cosas pueden parecer muy diferentes de la realidad y mas dependiendo del interes que haya.. en otras palabras: En pleito e' marío y mujé nadie se debe meté.. cada quien sabe si vale la pena luchar por su relacion y mas cuando hay amor que lo vence todo..
Anónimo ha dicho que…
Ahora, si en esa relacion de dos usted es un arrimao, no lo piense, ni necesite consejo: salgase de ahi y no pierda su tiempo...
Peny ha dicho que…
Anonimo estoy conciente que en pleito de mario y mujer nadie se mete.Uno a sus amigos lo unico que puede darle consejos si no lo ve feliz pero esta en ti saber si esa relacion te satisface o no.

Aunque creo que hay muchas relaciones que conozco que entran en esta categoria creo que el problema que quiero destacar es la falta de autoconfiansa en una persona que le deja amarrada a este tipo de relaciones por que piensa no conseguira nada mejor.

@DAYI mi amoll asi mismo mejor soltera que mal acompñada.-