Vale la pena soñar

martes, agosto 03, 2010

Im not myself

5:17 p. m. By


Estos días mi vida ha estado a millón y por más que intento tomar las cosas con calma la verdad que estoy en un momento caótico, podría decir que experimentos cambios interesantes en mi vida que al mismo tiempo me complican, sabemos que todos los comienzos son caóticos y yo estoy en medio de este momento.


En el aspecto amoroso me siento feliz aunque de mi parte me gustaría cambiar algunas partes de mi personalidad para poder entender a mi pareja de la misma forma que el trata de entenderme a mí.


He aprendido a reconocer mis defectos, y reconozco que en en muchas ocasiones me cierro ante nuevas oportunidades, por mas que intentan ayudarme yo misma me aíslo en un ambiente de negatividad. Me parece increíble reconocer ese defecto en mi ya que siempre he sido perfecta para reconocerlo en los demás, pero sin darme cuenta no escucho las opiniones de los demás, aceptando como validas solamente lo que yo opino.


Estoy en proceso de cambios, muchos problemas que debo superar….pero Dios, mis seres queridos y sobre todo yo misma lograre que las cosas funcionen.

1 comentarios:

Blogueando Juntos dijo...

Buenas tardes.

Para volver a acceder a BlogueandoJuntos la dirección es www.blogueandojuntos.blogspot.com temporalmente.

Disculpe los inconvenientes.

Se ha producido un error en este gadget.