So sad.............


Es increíble la cantidades de noticias que veo a diario sobre asesinatos, no lo digo por que sea ignorante a realidad, sino mas bien por que me pregunto como una persona es capaz de golpear, herir, matar e incluso descuartizar a otro ser humano.

La vida nos la dio Dios para que la utilicemos bajo ciertas normas que por lo visto hoy en día es muy difícil hacer.

Que tan difícil puede ser no hacer a los demás las cosas que no quieres que te hagan a ti….Tenemos que ser conciente de que esa persona a la que lastimamos con nuestras acciones también tiene una familia, personas que le lloran, que sienten y que lamentan perder a alguien amado.

Pido a Dios con las fuerzas de mi alma no tener que vivir una situación de estas. Sobre todo debido a que las noticias que veo muchas veces son sencillamente por diversión ¿matas a alguien por diversión? Es increíble, me siento horrible y tengo deseos de llorar.

Pudo pasarme a mí.

Comentarios

Lore ha dicho que…
Es cierto lo q dices. El mundo ha cambiado tanto. Hoy en dia, las cosas malas resultan tan naturales, que se ha perdido el interes de luchar contra ellas. A mi también me apena. Y créeme q me preocupa mi futuro y el de mis generaciones...q les esperará?..sin embargo, tengo la plena confianza de q si les enseño principios correctos, ellos sabran defenderse de la mala influencia de este mundo.

Antes pasabas x mi blog!..hace mucho q deje de escribir lo sé!..pero hace poco lo he retomado!..cuando gustes, eres bienvenida!..♥
Te deseo muchos éxitos!