yo soy, pero aparento.......


La verdad considero que tenemos que saber que lo que hacemos o decimos afecta de forma directa la concepción que otra persona tenga sobre nosotros, como mujeres debemos considerar que podrían encasillarnos de acuerdo a nuestra forma de comportarnos.


Soy fiel creyente de que nosotros no podemos vivir la vida pensando el que dirán o dejar de hacer cosas simplemente por que los demás puedan pensar no es correcto, bien sabemos que los demás siempre pensaran lo que le de la gana. Sin embargo si nuestras acciones no van de acuerdo con lo que somos siempre obtendremos ese resultado.


Si yo entro en un lugar y me doy a respetar nadie tiene derecho de hablar de mi debido a que siempre he actuado de acuerdo a las normas establecidas, pero si me comporto como una mujer ¨facil¨ entonces lamentablemente sabremos que de tal forma no trataran, aun cuando el hombre aparente ser el mas interesado su único fin será lograr llevarte a la cama.-

Como dicen por ahí un hombre necesita una dama en la calle y una perra en la cama….pero deja de sacar a luz pública lo que tienes que demostrar en la intimidad.

Comentarios

Pablo lopez ha dicho que…
Siempre mq ha gustado el principio del marketing moderno. ERES Lo que vendes.
Unknown ha dicho que…
Este artículo esta fenomenal. Estas en lo cierto!!
Saludos
De XiKas ha dicho que…
sí!..muy cierto .fenomenal la manera de escribir.