En medio de la mierda


Nos quedamos atrapados en medio de la carretera,la lluvia era tan intensa que no permitia ver nada, tampoco podiamos lograr que las gomas del coche salieran del lodo donde estabamos atrapados.


Los gritos incesantes de mi amiga me hacían perder la cabeza, no imagino lo que estaba sintiendo, su bebe venía al mundo en las peores circunstancias. Atrapados en la carretera mi amiga, su esposo y yo, ninguno tenemos conocimientos basicos de primeros auxilios, entonces, como lograremos traer al mundo a un bebe :sSu esposo estaba histerico con una mezcla estupida de emoción y desesperacion.


Entonces fue cuando decidí tratar de conseguir ayuda, la casa de campo de mis padres no podría estar muy lejos hace poco salimos del lugar. Sin embargo por mas que caminé no logre dar con el lugar y decidí regresarme nuevamente, el ruido de animales que talvez ni se que existen me volvía loca,pense mejor regresar con mis amistades, el esposo de mi amiga debí estar histerico.


Al volver al auto encontré a mi amiga bajo la sombrilla de playa, me quede completamente nublada, su cuerpo, su ropa, su pelo ...todo estaba completamente mojado y su esposo a punto de desmayarse... En ese momento cuando vi esas lagrimas de impotencia de un esposo angustiado y un padre preocupado...es cuando supe que debíamos hacer algo...


Que tan dificil podría ser? En la television siempre terminan felices, por que no habría de ser igual para nosotros.


Saque algunas cosas del auto y me decidí a traer al mundo a ese pequeño ser,...Fueron muchos gritos, dolor y cuando de los ojos se nos iba la esperanza, mi amiga grito fuertemente ahahahaha ¨gritos freneticos¨ ahahahah....en ese momento mi amiga se fue en mierdaaaaaaaa


Me sentí completamente asqueada a tal punto que eso pudo mas que mis deseos de ayudar y me arrime en un rincon..Su esposo siguió el trabajo y con palabras dulces le dijo que pronto saldrian de eso y tendrian a su nene en brazos...Mi amiga nuevamente grito ahahahahha ahahaha y se fue en mierdaaaaaaaaaaaa otra vez :S


Pero el asco no tuvo lugar esta vez, ya que en medio de los gritos y la suciedad el bebe pudo ver la luz del mundo ¨ocasionados por los truenos clarooo¨


En medio de una noche espantosa, en un lugar lleno de mierda, dos hombres y una mujer lograron ser felices.

Comentarios