Los amores

Hay muchas personas que no saben apreciar el verdadero amor por mas que este se le ponga en frente, hay situaciones donde debes ponerte a analizar quienes son las personas que realmente te quieren y estan a tu lado para apoyarte dispuestas a entregarte su mundo de ser necesario.

Cuando una persona ama hace todo lo que esta en sus manos para que la relacion prospere, sin importar los obstaculos que la vida les pueda colocar en el camino el amor verdadero busca solo salidas y un final feliz para la historia de ambos.

Hubo un tiempo donde estuve tan enamorada y dispuesta a dar lo mejor de mi, pero no hubo respuesta que saciase esta sed, no hubo aliento, ninguna palabra que calmara mi corazon...simplemente un horrible rechazo que me lastimaba constantemente.

Hoy esa persona me busca jurando un amor eterno, pero a buena hora viene a decirme que yo soy esa persona, a buena hora descubre que mis besos si movian su cuerpo, que mis caricias si le hacian temblar....Mala hora por que yo ya no siento igual.

El amor es un sentimiento maravilloso que busca encontrar reflejo en la otra persona, pero si no valoras a la persona que te muestra su carino, entonces piensa que puede ser que luego seas tu quien la quieras recuperar y ya sea demasiado tarde.

El amor espera, pero tambien se cansa.

Comentarios

andres ha dicho que…
Peny, a nosotros la personas mayormente si nos ponen las cosas fáciles no la valoramos, si sentimos que tenemos a una persona controlada la menospreciamos y después que dejamos ir a ese ser que tanto nos amo entonces comenzamos a extrañarlo de nuevo.
La naturaleza del ser humano que no se conoce a si mismo es amar, luego destruye aquello que ama y después que se da cuenta de su error vuelva amar nuevamente, cuando la mayoría de la veces ya es demasiado tarde.
Además a los hombres especialmente nos encanta cazar, si nos lo ponen fácil ya esta ahí no hay que hacer nada mas, es como lanzarle una gacela muerta a un tigre ni siquiera la mira.

Siempre debes de tener presente que la persona mas importante eres tu, y debes de amarte a ti misma mas que a nadie, recuerda que el amor de las personas viene y va, cambia de dirección como el viento, cuando tenga que amar, ama intensamente y sin miedo y si tienes que llorar, llora, pero nunca dejes de enamorarte aunque sea de una flor, del viento, una canción, todo lo que existe es gracias al amor.
Peny ha dicho que…
muy de acuerdoooo
Anónimo ha dicho que…
bienn jeje :)
Anónimo ha dicho que…
de verdad peny siempre estaras en un lugar aparte en mi corazon tu te lo ganaste y me costo mucho dejarte ir pero como te dije mi fecidad fue tu felicidad y asi es la vida no se puede tener todo lo k se quiere en este caso lo k se ama :) hablamo por msn pero no es a peliame k tu siempre pelea diosss jajajaja