Lo que soy va mas alla de lo que ves


Cuando estamos en la calle y algún hombre nos mira con agrado nos sentimos bien por que en nuestro interior sabemos que algo de nuestro físico es atrayente para el sexo opuesto. No tiene que ver con que esa persona conozca nuestros sueños o ideología es el simple hecho de reconocer algo en ti que pudo llamar su atención.

Para algunas mujeres es tan importante la apariencia física que no le dan ningún trato a su interior, no intentan mejorar por dentro como individuo, el tiempo es nuestro peor enemigo ya que en algún momento la ley de gravedad hará su trabajo y el cuerpo de 20 pasara a tener 40, el paso de los anos se reflejara en tu rostro, las luchas constante en tu mirada y es en ese momento deberás ser capaz de demostrar que tu físico no es lo que te define.

Ser mujer es algo mas que un llamativo movimiento de caderas, mas que un aroma que eleva las testosteronas, que unos tacones rojos o una falda corta.

Nuestra belleza física se va deteriorando con el tiempo, nos deprimimos al ver que nuestro cuerpo no es el mismo de antes, ya la piel deja de ser tersa, la comida nos hace engordar, usamos tallas mas grande y estos detalles hacen que pensemos que somos inferiores a otras chicas simplemente por que son mas delgadas, altas o en pocas palabras jóvenes.

Es cierto que los anos se llevan en su paso un sin numero de cosas, pero piensa que en vez de envejecer tu decidiste madurar, decidete hoy a ser algo mas que un cuerpo bonito, por que tu puedes ser mas que eso.

Comentarios

mr. nobody ha dicho que…
ME ENCANTA TU COMENTARIO, ERES UN SER MARAVILLOSO, CIERTAMENTE LAS MAYORIAS DE LAS MUJERES SE APOYAN MAS EN LO QUE PUEDEN VENDER CON SU APARIENCIAS Y SU CUERPO MAQUILLADO, QUE EN UN SENTIMIENTO BELLO Y HERMOSO....
Peny ha dicho que…
el problema esta que luego que se va el maquillaje queda quien somos en realidad y rs muy triste que nadie nos quiera debajo de todo eso
Zoraida ha dicho que…
Me encanta lo que escribiste. Sabes que muchas veces me e topado que al salir con compañeras de la universidad y los chicos voltean a verlas o las invitan a bailar y a mi no. A veces me preguntaba que era lo que llevaba a eso y llegue a sentirme mal por eso. Pero la verdad es que todas tenemos una manera de proyectar nuestro ser. Una ves un chico que hablaba con mi amiga me dijo que en realidad quería bailar conmigo pero temía a que lo rechazara.

Cuando uno lleva por dentro un ser divino eso se refleja en lo exterior, aun que pasen los años... la luz siempre brillara.
Saludos

~Zoraida~<3
Peny ha dicho que…
k lindo zoraida estoy muyyy de acuerdo contigo, aveces esa personas se creeen superior cuando en realidd no se dan cuenta k si no tienen una personalidad k complemente eso en realidad no son nada...
CAVA ha dicho que…
Que se cumplan todos tus deseos, que a tu vida este llena de amor, pasión, felicidad y justos momentos…!¡!
Gracias por siempre estar ahí, FELIZ, 2011
Un beso y un abrazo.
Cava.