Aun asi.......


Con todas mis loqueras, mis cambios de animos, mi mal genio en las mañanas, con todas mis preocupaciones, mis ratos histerica, aun cuando se acerca el día cero y soy un mal de lagrimas.


Aun cuando tengo animo de salir, de ver a mis amigos o cuando tengo deseos de estar sola en el sofa escuchando musica que me hace llorar. Talvez recordando talvez pensando....aun asi


Cuando soy intensa o apasionada, cuando peleo mis batallas, cuando grito por que gano o lloro por que pierdo, aun asi....


La que pide consejos y al final hace lo que le da la gana, de las que no aceptan una repuesta sin explicarme el por que. Aun cuando no temo decir lo que siento y aveces me tachan de insensible o muy directa,aun asi....


La que no se considera bonita pero si capaz de conquistar, la que disfruta cada memoria por que por mas triste que fue la historia me dejó bellos recuerdos, emociones o sentimientos que fueron validas en su momento.


Aun así con muchas virtudes y tantos defectos sigo siendo yo misma la que sueña, adicta a vivir, a sentir....soy adicta a estos sentimientos absurdos y estas ídeas locas..


No puedo recordar cuantas veces fui lastimada, cuantas veces pense que no me podría volver a levantar, cuantas veces lloré por amor ..y aun asi me atrevo a sentir de nuevo y a ser feliz


Aun asi hay personas que me aman y valoran tal cual soy.....





Comentarios

NOBODY ha dicho que…
ESO QUE DICES ES MUY VALIENTE, VIVIR Y SER LIBRE A VECES ES DOLOROSO, PERO TAMBIÉN TE HACE SENTIR Y SENTIR ES HERMOSO......
ProfessorJuan Corales ha dicho que…
Asi mismo Penny, Carajo!!!
CAVA ha dicho que…
Para mi eres muy especial, muy linda, unica...!¡!

Besitos.