Asi es la vida

Quien pensaria que en todo el tiempo con la bb no habia intentado escribir en mi blog...
La verdad hoy como todos estos dias no he podido ver mucho mas que lluvia
Y aveces junto con el clima me visita una acostumbrada melancolia indicandome lo sola que estoy. Quisiera decir que soy suficientemente fuerte para vivir la vida sola sin necesidad de nadie mas... Es cierto no se necesita de otro para ser feliz pero ciertamente que las alegrias compartidas son mucho mas maravillosas.

Manana espero todos estos sentimientos encontrados sean solo un triste recuerdo...

" Esto fue una breve nota desde mi cel espero quede bien..."

Comentarios

Zoraida ha dicho que…
Es muy cierto lo que dices. Puede ser que muchas veces tengamos la capacidad mental y la fuerza para salir adelante sin la ayuda de nadie. Somos valientes y fuertes para afrontar los retos y gozar de nuestros logros.

Pero siempre resulta un poco mas jugoso el poder compartir todos nuestros logros con alguien. \
Espero que los rayos de luz de un nuevo día te iluminen un poco y la briza del amanecer te acaricie y no te sientas tan sola.

Me encanta leer tus blog y la manera en la que te expresas!
Saludos!
~Zoraida~<3
Andres ha dicho que…
Es increible lo que guarda el interior del ser humano......
Anónimo ha dicho que…
Zoraida muy linda graciaaaaaaas de verdad me siento un pooco mejor realmente hay dias que uno enfrenta las cosas mas positivamente. Andres aveces vemos las personas yt juzgamos sin saber lo k en realidad son. Besos y gracias