Apostando al corazon.-...


Yo soy humana, yo entiendo por mas difícil que parezca que cuando empiezas a salir con una persona aun quedan historias inconclusas, aun en la vida del otro hay un sin numero de capítulos que deben ser cerrados para poder inicializar algo nuevo con base cero.

No deseo que alguien sea perfecto, pretender que llegue a mi sin ninguna historia, sin que alguien haya herido sus sentimientos en algún momento o sin que el haya hecho el papel del malo en alguna relación. Simplemente quiero algo mío que si decidiste que quieres estar conmigo, no solo sea de palabras sino que los hechos lo reafirmen…Las historias pendientes en la vida de cada quien deben ser concluidas al momento que el corazón hace una elección.

No quiero que juegues al papel del héroe demostrando que me puedes mentir estupidamente en la cara, hay muchas fallas que dejo pasar pero simplemente es por que así lo decido, muchas otras seguramente ni las noto pero se que están ahí por que el hecho de querer ha alguien no te venda los ojos ante la realidad….Miénteme que yo he decidido creerte por que entiendo que fui yo quien llego de ultimo, entiendo que hay palabras difícil de decir sobre todo cuando se ha mentido tanto, que hay sentimientos que nos ponen el mundo de revés….

No crean amigos que no me siento como idiota pensando que las mismas tristes palabras que me dicen a mi son las mismas con la que engañaron a otra, lo entiendo y estoy conciente de que mañana puedo ser yo la que este en su lugar, mañana puedo ser yo la que derrame lagrimas por que me dejan con un amor a medias e incluso. pienso que hoy me creo protagonista cuando en realidad puede ser que sea la victima…..Pero estoy dispuesta a darlo todo, a sacrificarlo todo por que por mas miedo que tenga a esa ilusión, esa bella ilusión, el hecho de creer que es real es lo que me hace levantarme día a día con una gran sonrisa…El deseo de encontrar alguien que ame como yo, que sienta como yo es lo que me hace arriesgarlo todo en esta estupida apuesta donde el ganador se lo lleva todo y el perdedor ciertamente tendrá que caer.

Comentarios

CAVA ha dicho que…
Peny...¡!¡

Muy pronto llegara ese maravilloso y gran amor tu no desesperes, no te rindas.

Te quiero muchisimo.
Un beso y un abrazo.
Cava.
Peny ha dicho que…
Cavaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias baby nose solo espero no tener demasiado miedo para cuando llegue...espero arriesgarme y aprovecharlo
Mr. J. ha dicho que…
Rayos,, que imperfecto es este mundo cuando uno ve que corazones bondadosos y personas maravillosas no son correspondidas con el amor que se merecen. Hay veces que una persona solo necesita de una compañia sincera y sin ataduras, pero muchos se hacen la idea de estereotipar a una persona sin antes conocerla. Lamentablemente nuestra cultura es bombardeada con malos comportamientos como si fueran positivos, y para muchos el que se comporta bien, incluyendo las mujeres, es catalogado como palomo, bolsa o pariguayo.

Pero nah,, note preocupes que pronto llegara ese amor que deseas.

P.D: yo estoy disponible, soltero y sin compromiso. Nadie sabe si puedo ser yo quien cura esa herida en tu corazon. Por lo que veo eres buena persona y eso es tambien lo que yo busco.

Como dice Toño: ♫ La Vida es una Tombola♫

Un besote para ti y que viva el amor!
Peny ha dicho que…
lol muah k lindo estoy 100 por ciento de acuerdo con tu comment
Mr. J. ha dicho que…
Eso de 100% incluye tambien la postdata, verdad??