Personas falsas


A veces no logro entender como muchas personas quieren progresar en la vida pisoteando al otro, como personas inteligentes y de muchas capacidades llegan al punto de sentirse tan inferiores que no lograran tener x posición o conquistar a x persona sin valerse de mañas y juegos sucios.

Lo que mas me molesta es que las personas que buscan pisotearte, las que buscan obtener ventajas a través de ti, son las mismas que te saludan sonrientemente, las mismas que buscan cualquier excusas para hacerte favores pero también son aquellas que a la primera oportunidad te lastiman y engañan sin compasión.

Para mi una persona segura de si misma no tiene que burlarse de los demás, no tiene que decir delante de todo el mundo los errores que comete el otro, no tiene que mostrar una falsa simpatía cuando por dentro lo único que los llena es la envidia. Es mucho mas fácil culpar al otro por tus faltas, es decir a veces tenemos la oportunidad de hacer algo pero por una mala decisión que tomamos no conseguimos nuestro objetivo, entonces eres suficientemente seguro para admitirlo? Suficientemente Seguro para aceptar que las cosas que no tienes hoy en día son consecuencias de un sinnúmero de indecisiones, de que en cierto momento diste importancia a cosas innecesaria. Serias digno de mi admiración si pudieses aceptar esa verdad, pero como lo único que haces es burlarte del otro, entonces en ese caso eres digno de mi lastima.

Muchas personas pasan por situaciones difíciles, enfermedades, perdida de seres queridos, maltratos, violencia y abusos, aun así van con la frente en algo día a día tratando de mejorar con el pasar del tiempo, de ser una buena influencia para las personas a su alrededor y si esas personas que tanto han pasado pueden hacerlo por que otros que han tenido tantas facilidades simplemente caen derrotados en el primer intento, por que otros que han tenido tanto se burlan de los demás que han pasado un sinnúmero de situaciones, por que motivo hay tantas personas que buscan usarte de escalera y desecharte en el camino.

Las personas que cumplen con todas esas características me dan grima por que no pudieron tomar las buenas cosas que le dispuso la vida y transformarla en cosas excelentes, no pudieron aprovechar la confianza que otro puso en ellos y los defraudaron ante la primera oportunidad. Que triste es tener tanto y a la vez tan poco.

Comentarios

Slimmavas ha dicho que…
Como sabras tenemos de todo en la vida, es horrible encontrarnos con este tipo de seres. Es difiil la vida pero es bella cuando te enfrentas y dejas atras esos falsos.
ana ha dicho que…
estoy de acuerdo contigo ,pero por desgracia el mundo esta lleno de esa gente y es muy dificil no tener en tu vida a una o varias personas faltas algunas estan años y es una pena haber perdido un solo minuto de tu vida con ella pudiendo haber hecho muchas cosas buenas con el tiempo que malgastamos con ella.