Todos se burlan de mi por ser diferente, yo me burlo por que son todos iguales


Muchos se burlan de mí por que me ilusiono fácilmente, que me enamoro del amor y no de la persona

Dicen que soy muy intensa y que por eso mis relaciones pueden caer, los hombres le da miedo vivir demasiado en poco tiempo

Pero saben que a mi no me importa, no me interesa lo que las personas piensen que esta bien o esta mal. Últimamente tantas personas

Me han sorprendido, nunca se termina de conocer a nadie y quien crees que es tu mejor amigo te puede acuchillar por la espalda, entonces que se supone debo hacer? Quieren que por que fui lastimada en el pasado, por que personas me traicionaron, amigos me fallaron o los príncipes se convirtieron en villanos es s motivo suficiente para yo vivir una vida mediocre, pensando que nada vale la pena y que es mejor vivir la vida a través de los ojos de los demás….Carajo yo no puedo ser así, aunque lo intente mil veces estoy enamorada de la vida!!!!!!!!!!

Se trata de sonreír cuando piensas en esa persona, de querer complacerle, se trata de animarle para que luche por sus sueños, peleas de almohadas, risas compartidas, besos, Caminar tomados de la manos, dormir abrazados, se trata de soñar juntos en la misma dirección, de arriesgarse por lo que quieren, luchar contra toda adversidad con una gran sonrisa en los labios por que aunque el mundo se oponga tu eres feliz, no te importa el pasado o cuanto as llorado ahora en este momento, talvez por poco tiempo pero decídete y aprovéchalo no pienses en cosas estupidez que pueden destruir esta sensación tan intensa, tan bella.

Si me ilusiono pero creo que eso me hace mas fuerte, por que en cada caída me levanto y no me dejo abatir por la derrota, sigo luchando en pie y no solo en lo personal en el trabajo, los amigos, los estudios todo en la vida es muy complicado pero merecemos darnos la oportunidad y saber que podemos lograr cumplir nuestros sueños, no permitas que nadie te diga que lo que tu quieres no es bueno, por que aunque simplemente quieras pintar paredes en la calle si eso te llena, si eso te hace sentir bien y no te lastimas a ti ni a otra persona entonces hazlo, entonces arriésgate y permite un día ver el mundo de forma distinta.

Estoy viviendo este momento tan intensamente que si mañana acaba no me arrepentiré por que no pudo ser mas perfecto.

Comentarios