Verdad a medias = MENTIRA


No entiendo cual es la necesidad de las personas de mirarte a los ojos y mentirte descaradamente, aveces los hombres no logran entender que las relaciones se basan en la confianza y la comunicación. Aveces no estan haciendo nada malo pero tienen tan poca fe en la persona con la que salen, tan poca fe en su pareja que no son capaces de decir ciertas cosas.

Gracias a Dios me he caracterisado siempre por ser una persona directa, por decir lo que siento y mostrarme tal cual soy. Que dificil debe ser compartir toda una vida con alguien y a la larga darte cuenta que todo fue una actuación, que ese personaje se levantaba contigo en la mana y despues que salia de la casa mostraba realmente quien es en realidad.

Tantas cosas mediocres en la vida, por que deben complicarlas mas, por que deben ocultar cosas estupidas que podrian afectar una relacion a la CORTA o a la LARGA...... No entienden que las mujeres somos mucho mejor mintiendo, que si queremos podemos romper el mundo, limpiar la casa, cocinarle al esposo, cuidar a los niños y atender cuidadosamente cada detalle para que el ni se imagine que otro hombre estuvo tocando su cuerpo, besando sus labios, que estuvo fuera y dentro de ella.

Si los hombres lograran darse cuenta que las mujeres nos portamos bien cuando estamos enamoradas, cuando amamos somos intensas, pasionales y damos el todo por el todo...Pero sin mentiras, pero sin verdades a medias, por que somos feliz con un solo hombre, somos feliz cuando el lo esta....No seas el ultimo en darte cuenta que una verdad a medias no es mas que una MENTIRA

Comentarios