Dame espacio


Admito que mayormente somos las mujeres que no entendemos este punto, ya que muchas mujeres agobian a sus parejas queriendo estar todo el día juntos, abrazaditos o siempre besuqueansode en todos los sitios sin dejar si quiera al pobre respire un poco de aire fresco.

Yo me crie con hombres y veo que aveces los hombres le mienten a las mujeres y no es que esten haciendo nada malo sino que muchas veces le llamamos a toda hora preguntando que haces? con quien estas? a que hora vas para la casa? y bla bla bla entonces el hombre empieza a mentir para no escuchar los pleitos constantes ocasionados por ¨aveces¨cosas insignificantes.

Tiene mucho que ver con la clase de mujer que eres tu, la seguridad que tienes en ti mismo, el espacio que le das a tu pareja, tu momento de individualidad por que hay mujeres que lo quieren tener ahi al ladito todo el tiempo y si el hombre tenia que llegar a la 7 y pasan 5 mtos tarde empiezan a llamar como unas locas, Entonces aveces no hacen nada malo pero por no escuchar el pleito una y otra vez tienden a mentir o simplemente no contestar las llamadas.

La persona cuando quiere hacer algo lo va a hacer de cualquier manera, aveces dicen ahh es que algo le faltaba en la casa, pero es mentira aveces la mujer le satisface sexualmente, le cocina, le atiende, le trata bien, cuida la casa, la familia los ninos y aun asi le son infieles, es decir que no hay un factor determinante algo que diga que por un problema en la casa el hombre fue infiel... ahhh bueno si creo que el factor comun es que uno siempre quiere lo que no tiene, lo que es prohibido, lo que no deberia ser o lo que la gente dice que es incorrecto.

Aveces me asusto pensando que en ese tiempo que dejo solo a mi pareja esta haciendo cuanta cosa indebida se me meta en la cabeza, pero se supone que uno tiene que estar seguro de si mismo por que sino pasariamos horas llorando en la cama por las constantes sospechas de que nuestras parejas nos esta enganando.

Entonces por que el acoso, por que pasar todo el dia pensando en lo que hace nuestra pareja, debemos sacar tiempo para nosotras mismas, para no olvidar nuestra rutina de vida, tampoco un a persona debe ser esencial para nuestra supervivencia....

Aprendamos a compartir a darnos amor, pero también a darnos un espacio.


Comentarios

Zoraida ha dicho que…
Me encanta tu entrada. Creo que en una relación de pareja es muy normal el querer compartir cuanto tiempo posible el uno con el otro. Pero no debemos olvidar que ademas de pareja, somos individuos y aveces no cae de en mal que una se tome el tiempo para salir de compras con las amigas y el se quede a ver el partido de fútbol con los amigos.. por decir. Aun dejando a un lado las cosas típicas de de hacer individualmente, es importante disfrutar el individualismo que en fin fue la causa para unirnos como pareja.

Saludos!

Zoraida
Peny ha dicho que…
:p trueee