Dame mi visa...


Un amigo me contó un problema y ciertamente tratando de ser coherente y analizar el tema la verdad me di cuenta que no sabría como actuar en esa situación.

Supongamos que tu pareja de la cual estas completamente enamorado te dice que toda su familia esta en un país X que ella hará todo lo posible por conseguir una persona para casarse y así tener sus papeles y estar con su familia , entonces la interrogante ? Que pasaría contigo? ella dice que esta enamorada y que no importan los años que tendrían que pasar hará todo para desde que pueda hacer los papeles para que tu te vayas con ella? ehehehhe no se por que el tema no me parece algo creíble, quisiera pensar que si, sin embargo pase por un momento no igual, sino parecido y la verdad no me gustaría estar en esa situación nuevamente.

Entonces como proceder!!! tu pareja dice que en este país no tienen oportunidad de crecimiento que su familia esta fuera y sabe que su condición económica sera mucho mejor allá, sin embargo tu estas enamorado y te aterra la idea de pensar que desde que pise tierra extranjera perderas su atención...ok ok puede ser que no, pero que tiempo pasaría antes de que fuera asi?

El dice que la ama y si es su decisión no se interpondrá pero esta decidido que su relación tendrá fin en el momento que ella empiece todo ese proceso. La verdad es frustrarte el tema por que ambos quieren estar juntos pero en distintas situaciones....No crean que significa que mi amigo no tiene deseos de progreso por que no quiere salir del pais, es simplemente que no confía en ese tipo de relación a distancia y esta decidido a no pasar por esa historia.

No puedo ser logica por que aqui no hay respuesta correcta no se puede decir quien tiene la culpa, es cuestion de ambicion, de prioridades y hasta de calidad de vida, pero tiene mucha importancia la puntuacion que cada uno de ellos le da a cada punto....

Duele mucho cuando el corazon esta junto pero las prioridades son distintas.

Comentarios