Eres real.....




Aunque es tarde no puedo dormir, el insomnio es inevitable cuando pienso en ti, después de un rato de tanto pensarte me quedo dormido. Tal vez así el tiempo pase rápidamente y vuelva a verte.

Temprano en la mañana abro los ojos y en vez de pensar en otra cosa mi corazón late a mil, es ya no puedo volver a dormir, es que no dejo de pensar si sabre como actuar cuando te vea, tanto tiempo teniéndote solo en mis pensamientos. Pero hoy me siento particularmente dichoso, hoy le diré que he todo este tiempo he pensado en ella.

Quien podría creerlo!!! En realidad esta pasando, ella esta a mi lado completamente desnuda, acaricio su espalda suavemente, sientes esas caricias, y abres los ojos, me miras y sonríes. Tu mejilla roza levemente mi brazo, pero yo aun trato de descifrar a que se debe mi debilidad por ella.

Dentro de una sabana blanca logro que seas mía, no importa si solo son horas o pocos minutos, ambos estamos aquí sintiéndolo, mi respiración se agita mas y mas y vuela mi imaginación mientras veo tus ojos, mientras toco tu cuerpo, mientras nos olvidamos del mundo ahora somos solo tu y yo.

De repente pasa lo inesperado, me despierto agitado y veo la cama desarreglada.....No estas aquí, pienso que te marchaste sin despedirte, miro el reloj y me temo lo peor...Apenas hace pocos minutos me quede dormido, las horas no han pasado ni tu has venido.....

Acabo de despertar de un triste sueño, mañana tendré que verte nuevamente y dar lo mejor de mi para actuar como que nada ha pasado, tendré que mentirte a ti, a mi y al mundo para que nadie descubra que en las noches estas en mis sueños.




Comentarios