Getting tired


Creo que no lograría escribir de forma racional aunque quisiera, estoy cansada de ver las personas que exigen mucho de algo y no lo proporciona, me estoy cansando de los sacrificios y de no ver los resultados...De que si se pasa por un mal momento solo una de las partes lo sienta y el otro simplemente siga viviendo su vida como que nada pasara....

No entiendo si estamos en una época donde existe igualdad a la hora de compartir las responsabilidades por que no existe al momento de las decisiones o al momento de pasar un rato...Simplemente estoy cansada de tapar mi boca y fingir que no paso...Por que si sucede y creo que mucho mas de lo que me gustaría.....

Siento que me estoy esfumando delante de todos, que pierdo mi esencia, que me limito a aceptar las cosas aun cuando no me gustan.....

Comentarios