No todo se hace por amor

Aveces nos enamoramos y pensamos que esa persona es el todo para nosotros, que si no estamos juntos nuestra vida no tendrá sentido, pero es que en la vida hay que saber dividir las cosas, tenemos que aprender a amar a la otra persona pero brindando el espacio, también siento cociente que si no tenemos amor propio nos volveremos personas problemáticas, estaremos todo el día atrás de nuestra pareja pensando que nos engaña....

Te imaginas lo que es que cada vez que vea la luz roja del celular encendida pienses que es un mensaje o una llamada de una tercera, que seria que cada vez que sale de la casa empiezas a hacerte ideas en la cabeza, en realidad así no se puede vivir tranquila, de esta forma una relación nunca sera productiva, tenemos que aprender a valorarnos a nosotras mismas a saber que la persona que esta con nosotras debe estar feliz por que logro encontrar una persona llena de cualidades positivas.

Nosotras somos importantes y nadie merece que nos lastimemos o aguantemos malos ratos solo para estar al lado de la persona que amamos, aveces amor no es suficiente también debemos estar listas mentalmente para enfrentar una relación sin perdernos a nosotras mismas.

Comentarios

ProfessorJuan Corales ha dicho que…
Penny sabes lo que dirías aqui.

SUPERALO!!!! jaja esa frase tuya no se me olvida.

Ya olvidandonos del relajo solo voy agregar que "El amor es un Yo que busca un Tú para formar un Nosotros".

Quiero decir con esto que el corazón siempre se enamora de alguien indebido, por eso se dice que el amor es ciego, pero son las etapas del corazón hay que dejar que la sienta, la queme y la madure después el corazón se volvera un poco fríbolo y se adapta al juego de si me das te doy,no te importo, tampóco me importas y hay es cuando dejas de sufrir.

Es la cruda verdad.
peny ha dicho que…
Es cierto que el corazon hay que dejarlo que sienta, estoy de acuerdo contigo lo unico que aveces las personas son extremista y creen que por que una relacion no funcione es el final de su camino.... Debemos ser inteligentes y tomar las cosas que nos aporten algo lo demas eliminarlo.