Y resulta....

Resulta que por mas fuertes que pretendamos ser, por mas independientes que sea nuestra mente o por mas metas que tengamos en el camino, resulta que hay un factor común en cada uno de nosotros, ya que por mas que neguemos la realidad y nos ocultemos en relaciones efímeras, la verdad es que todos en algún momento, en algún lugar queremos amar y ser amados.

Aveces nos encontramos con personas a destiempo, es decir personas que nos parecen ideales para compartir nuestros días, sin embargo estamos en puntos distintos de nuestras vidas, tal vez carrera universitaria, mejoría economica, crecimiento profesional o tal-vez simplemente no somos suficientemente maduros para entablar una relación a largo plazo y decidimos pos ponerla. Me preocuparía pensar que pasaría si por estar con todas estas metas o todos estos obstáculos en realidad era ella, en realidad había una sola persona con la que estabas destinado a ser feliz y la dejaste ir....Lo has pensado? que tal-vez esa chica que en algún momento pensaste era la indicada pero no estabas listo, que en realidad todas las fallas y bus queda constante de de perfección se deben únicamente a una excusa por que esa no es ella.

Cambiemos la situación que tal si era el indicado, que tal si todas las veces que te propuso iniciar una vida juntos y tu decías que no por que deseabas una estabilidad que no tenias en ese momento, que tal si la pasión se fue perdiendo en tu relación por que tantas veces te le negaste por estar ocupada, tantas veces pusiste carrera, familia, estudio por delante de esa persona que por mas cociente que fuese decidió irse por otro camino donde alguien también lo tomara en cuenta, acaso no buscamos todos ser la prioridad de alguien, no queremos que cuando estemos enfermos esa persona se aparezca y nos concierta y justo en ese momento donde no somos las mas bonitas, las mas coquetas, justo en ese momento nos ame igual o mas que nunca.

Creo que todo el mundo en distinta o igual manera busca ser querido, busca sentir el afecto de alguien y que nos haga sentir que podemos inspirar ternura, amor y profundos sentimientos......... Y resulta que al final del camino todos queremos ser amados por alguien...

Comentarios