Hoy es lo único que importa

Definitivamente me parece que en las relaciones uno no se puede descuidar, sin importar el tiempo que tengas con tu pareja debes tratar de demostrarle lo importante que es para ti, recordarle día a día por que valió la pena que te eligiera entre todas, por que aunque seguro el gano mas que tu a ellos hay que refrescarle la visión, poner claro el motivo por el cual te eligieron.

Realmente no se como los hijos pueden afectar un matrimonio, que supongo es el cambio principalmente drastico que uno enfrenta,  pero si se lo que la rutina puede hacerle también, se que aveces tendemos a acomodarnos, dejar de arreglarnos, dejar de sorprenderlo por que pensamos que ya esta con nosotras, pero recuerden algo siempre en la vida hay otras personas dispuestas, al asecho de que cometas el mas mínimo error para abalanzarse como fieras atrevidas detrás de tu pareja.

Y saben que? no hay razón para dejarse arrebatar lo que quieren, todas somos capaces de mantener una relación viva, llena de chispa, alegría y sentimientos que dejen huella tan grande que tu le seas difícil de olvidar....No importa su pasado tu eres su presente y futuro, hoy es lo único que importa...

Comentarios